miércoles, 27 de marzo de 2013

Almería, Palma de Mallorca y Baqueira, los destinos reales para esta Semana Santa

MADRID.- Las familias reales se disponen a disfrutar de la Semana Santa fuera de su residencia habitual. En España, tres destinos serán los que acojan a los miembros de la realeza, tanto española como europea. Se trata de Mallorca (lugar vacacional más habitual de los reyes), Almería y Baqueira (Lérida).

Quien ha elegido un paraje natural en España para sus vacaciones es la princesa Victoria de Suecia, que están pasando unos días en familia en el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería). Allí ha acudido con su esposo, Daniel Westling, y su hija, Estela
Varios hoteleros de la zona afirman que la hija de los reyes de Suecia se encuentra instalada en la pedanía nijareña de Aguamarga, en un chalé propiedad de un compatriota.
En una residencia a poca distancia y, probablemente, buscando el buen tiempo, se alojan los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda con sus tres hijas: las princesas Catalina Amelia, Alexia y Ariadna.
Según la prensa local, las dos familias están acompañadas por un servicio de escolta habitual. Tanto Máxima como Victoria han sido vistas haciendo footing con algunos de sus guardaespaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario