viernes, 7 de diciembre de 2012

Los trabajadores del Ayuntamiento de Almería suspenden sus protestas ante nuevas negociaciones del convenio colectivo

ALMERÍA.- Los sindicatos CSIF, UEMA, CCOO, UGT y Uplba y el Ayuntamiento del Almería han decidido retomar las negociaciones del convenio colectivo de los empleados municipales, de forma que los trabajadores municipales han anunciado que suspenden las movilizaciones previstas para la próxima semana, hasta la resolución del encuentro con el Consistorio.

   Según informan los sindicatos, la reunión está prevista para el próximo día 13. El equipo de gobierno se ha puesto en contacto con los representantes de los trabajadores tras la concentración llevada a cabo en la Plaza Vieja a fin de negociar todos los aspectos que comprenden el documento laboral.
   Conforme a ello, los sindicatos se muestran "satisfechos y consideran "positiva" la actitud del Ayuntamiento de acercar posturas con los trabajadores municipales. Con todo, las organizaciones están "expectantes y contenidas" hasta conocer "en profundidad" todo lo planteado en la mesa de negociación, por lo que anuncian que se suspende el calendario de movilizaciones establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario