domingo, 21 de octubre de 2012

El PSOE de Vera pide al Ayuntamiento una rebaja del IBI para las familias afectadas por las inundaciones

VERA.- El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Vera ha presentado dos mociones, para su votación en el próximo pleno, en las que va a solicitar que el equipo de gobierno adopte "medidas de solidaridad" con los afectados por las inundaciones que provocó el temporal de lluvia de finales de septiembre.

La primera moción insta al Ayuntamiento a aprobar una rebaja en el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para las familias que resultaron afectadas por la catástrofe. La portavoz socialista, Isabel de Haro, ha explicado en una nota que la rebaja, "en el porcentaje que se determine", tendría como objetivo "ayudar a quienes se han visto afectados por unas inundaciones que han dejado daños en unas 4.000 viviendas del municipio, según las primeras evaluaciones del Consorcio de Compensación de Seguros".
La segunda moción presentada por De Haro propone la organización de una gala benéfica en solidaridad con las personas afectadas de la zona de la costa y Pueblo Laguna. Para ello, el PSOE insta a la creación de una comisión en la que participen todos los grupos políticos, así como representantes de empresas y asociaciones que quieran colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario