viernes, 22 de junio de 2012

Gordillo no votará "ningún recorte" y no comprende la "ceguera" de IULV-CA

SEVILLA.- El diputado de IULV-CA por Sevilla y líder nacional del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ha advertido de que no votará "ningún recorte" en el Pleno del Parlamento andaluz, en relación al plan de ajuste de la Junta, al tiempo que ha dicho no comprender "tanta ceguera" por parte de la dirección de IULV-CA, que se sitúa "fuera del programa", para lo que, en su opinión, "no hay justificación".

   Así se ha pronunciado este jueves Sánchez Gordillo en su cuenta de Twitter, en la que también ha explicado que la "sencilla razón" por la cual no votará "ningún recorte por ningún motivo" es que suponen "un trasvase de rentas de los trabajadores a los señores banqueros".
   Para el parlamentario de IULV-CA y también alcalde de Marinaleda, la crisis "no es mas que la lucha de clases sin caretas". Y es que, a su juicio, "los recortes son objetivamente una violencia y un robo de la burguesía capitalista contra la clase obrera".
   Tras asegurar que ayer estuvo en la manifestación contra los recortes convocadas por los sindicatos y que volverá a estar cuando se convoquen otras, Sánchez Gordillo ha considerado que el Gobierno andaluz "lo quiera o no se sitúa de rodillas frente al mercado que debería combatir".
   Asimismo, ha dicho alegrarse del comunicado enviado este miércoles por las Juventudes Comunistas de España y de Sevilla "criticando la sumisión de IU a medidas tan procapitalistas", en relación también al plan de ajuste económico de la Junta, cuyo decreto se convalidará o derogará en el próximo Pleno del Parlamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario