lunes, 2 de abril de 2012

El número de empresas de transporte de carga creció un 2,3% en Europa 2011

BRUSELAS.- El número de empresas de transporte de carga europeas creció un 2,3% durante 2011, de forma que a cierre del ejercicio sumaban hasta 252.937 sociedades, tras la creación  de 11.893 compañías, según datos de Teleroute, líder paneuropeo de bolsas de cargas 'online'.

   Holanda, Alemania y Polonia presentaron crecimientos superiores a la media europea en cuanto a número de empresas de transporte de mercancías el pasado año.
   Pese a ello, Teleroute considera que el sector "se enfrenta a una desaparición del 5% de las empresas de transporte por liquidación en el último año", lo que, en opinión de la empresa, "hace necesario articular un mercado seguro, con socios solventes y fiables".
   Con este fin de aumentar la seguridad de mercado del transporte, Teleroute, en colaboración con Creditsafe, ha desarrollado un nuevo servicio, denominado 'Informes Financieros', que ofrece a los usuarios de la empresa "la información que les permite comprobar la solvencia de un posible cliente o colaborador en un solo 'click'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario