lunes, 5 de marzo de 2012

Según el PSOE, a Arenas no le funcionará como a Rajoy el "truco" de "esconder su programa"

MADRID.- El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha asegurado que al secretario general del PP andaluz y candidato a la presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas, Javier Arenas, no le va a funcionar para ganar los comicios el "truco" que sí le funcionó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de "esconder su programa".

   "Los ciudadanos sí van a saber lo que están votando. Rajoy negó en la campaña electoral parte de las medias que está tomando. Ahora ya le conocen, saben como gobierna. Aquel engaño que perpetró ya no es posible", ha advertido en una entrevista en Telecinco.
   Asimismo, López ha defendido que aunque las encuestas dan como ganador a Arenas en lugar de al actual presidente andaluz y candidato socialista, José Antonio Griñán, reflejan, no obstante, "una recuperación paulatina" para el PSOE.
   "Está remontando", ha asegurado, para insistir en que la ventaja del líder de los 'populares' andaluces es "decreciente" y que dicha tendencia se acelerará durante la campaña, como es habitual, según López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario