sábado, 7 de enero de 2012

Mar Moreno valora el "apoyo expreso" de Chacón a Andalucía y reconoce que le ha "emocionado"

OLULA DEL RÍO.- La consejera de Presidencia de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, ha valorado el "compromiso" con Andalucía de la exministra y candidata a la Secretaría General del PSOE, Carme Chácón, y ha considerado "positiva la visión" que ha transmitido del "partido y de la sociedad española" y que, según ha reconocido, le ha "emocionado".

   "Valoro sobre todo el apoyo tan expreso a Andalucía y al proyecto de su presidente, José Antonio Griñán", ha asegurado Moreno en declaraciones a los periodistas para, a continuación, desvincular su presencia en Olula del Río con su responsabilidad como portavoz del Ejecutivo andaluz y cargo orgánico del PSOE-A. "Estoy aquí a título personal", ha remarcado.
   En esta línea, ha señalado que la política "sin emoción, se convierte en administración" y ha apuntado que la intervención de Chacón "nos ha emocionado porque ha recordado que no puede faltar en el futuro de nuestro proyecto político y que es saber que a este partido le queda mucho por hacer".
   Moreno ha hecho referencia al "enriquecedor" debate que se abre ahora en el seno de los socialistas y ha indicado que los delegados que acudan al 38º Congreso Federal que se celebra la primera semana de febrero en Sevilla "van a escoger lo que consideren mejor para la cita más importante del futuro, que son las elecciones autonómicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario