viernes, 6 de enero de 2012

Socialistas de Olula prevén congregar a 600 personas en la presentación de Chacón el sábado

ALMERÍA.- El delegado provincial de Cultura de la Junta en Almería y firmante del manifiesto 'Mucho PSOE por hacer' que respalda la decisión de Carmen Chacón de optar a la Secretaría General del partido, Antonio Lucas, ha trasladado que se espera que unas 600 personas arropen a la candidata en el acto de presentación oficial que se celebra mañana sábado en Olula del Río.

   Lucas ha valorado la apuesta de Chacón por un municipio con el que, ha subrayado, "mantiene vínculos muy estrechos" más allá de ser el pueblo natal de su padre y ha señalado que el "gesto" representa "una enorme satisfacción" para todos los socialistas de Olula del Río, cuya agrupación municipal él lidera y a la que es "muy cercana".
   En este sentido, ha considerado que el acto de presentación oficial de su candidatura, que está previsto se celebre a partir de las 12,30 horas en el Hotel La Tejera, es la "forma más fehaciente" que ha tenido de "demostrar su cercanía tanto a la Agrupación como a la comarca del Almanzora".
"El PSOE de Olula tiene una militancia importante a la que ella siempre ha estado muy unida", ha subrayado.
   Al hilo de esto, y tras recordar que ha sido la "persona en la provincia almeriense que ha mostrado de forma más clara" su adhesión al manifiesto 'Mucho PSOE por hacer', ha asegurado que el objetivo es hacer "todo lo posible" para que transcurra el acto "a la altura de las circunstancias y sea escaparate e imagen del socialismo".
   Lucas ha destacado también la repercusión social que el anuncio de Carmen Chacón ha causado en un municipio que, según ha indicado, está "expectante" ante lo que pueda ocurrir este sábado. "Todo el pueblo está a la espera porque ha metido a Olula en el centro informativo", ha ahondado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario