lunes, 4 de julio de 2011

Rosario Soto renuncia como tercera teniente de Alcalde y miembro de la junta de gobierno en el Ayuntamiento de Almería

ALMERÍA.- La portavoz regional del PP-A y concejal en el Ayuntamiento de Almería, Rosario Soto, ha presentado este lunes su renuncia como tercera teniente de Alcalde y miembro de la junta de gobierno después de que la pasada semana fuese propuesta para ocupar el escaño de senadora por la comunidad autónoma.

   El alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha dado cuenta en el pleno de la corporación municipal del cese a petición propia de Soto al tiempo que ha anunciado la supresión de la Delegación de Relaciones Institucionales y portavoz de la junta de gobierno que ostentaba.
   Esta decisión se produce después de que tanto el Comité Electoral Regional como el Comité Electoral Nacional del Partido Popular la hayan propuesto como nueva senadora por la comunidad autónoma en sustitución de la actual presidenta de la Diputación Provincial de Córdoba y alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, quien ha abandonado su responsabilidad para dedicarse a su labor municipal.
   Rodríguez-Comendador también ha comunicado que Rosario Soto será reemplazada en el seno de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería por el concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco Monterreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario