domingo, 10 de abril de 2011

UPyD pide al PP que revise su página Web

ALMERÍA.- La Candidata a la Alcaldía almeriense por Unión Progreso y Democracia, Laura Rodríguez Carretero, ha indicado que su partido no está por consentir ilegalidades, pero que no quiere que la precampaña de Almería se convierta en un suma y sigue de denuncias electorales de unos partidos sobre otros “la precampaña está para dar a conocer a los ciudadanos los candidatos y las propuestas de los programas, no denunciar ante la Comisión Electoral”.

La candidata por UPyD se ha referido entre otras a dos secciones de la página web del PP en las que según indica aparecen los logros del ayuntamiento durante los últimos años, incluyendo imágenes y texto sobre el Desdoblamiento de la N-340, el nuevo acceso a la capital, el puente del rio Andarax, entre otras; que son obras financiadas desde distintas administraciones y desde luego un logro de la ciudadanía. Para esta formación la citada información y la forma de exponerla sugiere que vulnera el art. 50 de la ley Electoral.

En relación con las denuncias del resto de partidos ante la Comisión Electoral, para Laura Rguez-Carretero se hace preciso un ejercicio de moderación y cumplimiento de la ley por parte de todos para evitar este lamentable espectáculo “Almeria tanto se merece una web del partido popular sin atisbo de ilegalidad, como una precampaña de exposición de ideas y presentación de candidatos. Al final el ciudadano es inteligente y las pequeñeces que se denuncian en seguro no harán cambiar tanto el voto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario