lunes, 18 de abril de 2011

La Junta no ha colaborado en el Año Jubilar de Canjáyar por falta de presupuesto

ALMERÍA.- El Partido Popular ha denunciado en el Parlamento de Andalucía que "un evento importante para la provincia de Almería, relativo a la celebración del 400 aniversario de la aparición de la Santa Cruz y la celebración del Año Jubilar en Canjáyar y 16 municipios más de la Alpujarra de Almería, se ha quedado sin la colaboración y la ayuda económica de su Consejería de Turismo por falta de presupuesto". 

Esta afirmación no encontró respuesta por parte del consejero de Turismo Luciano Alonso, quien en una intervención parlamentaria, obvió dar datos al respecto.

En ese mismo sentido, el PP ha recordado que "la Orden de Turismo todavía no se ha publicado para este año y que, a día de hoy, todos los ayuntamientos costeros han tenido que levantar y arreglar a pulmón, sin la ayuda de la Junta de Andalucía, sus playas para la próxima temporada, que empieza con la Semana Santa".

Ambas cuestiones son a juicio del PP, un ejemplo del escaso interés del Gobierno andaluz en el desarrollo turístico andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario