domingo, 24 de abril de 2011

Luis Díaz presenta ante los vecinos de Zurgena su candidatura respaldada por Martín Soler

ZURGENA.- El PSOE de Zurgena presentó la noche de ayer sábado su candidatura para las elecciones municipales de 2011 en el teatro municipal de la localidad ante casi 200 personas. En el acto intervinieron la secretaria general del PSOE de Zurgena y número 2 de la lista, María José Aliaga, el presidente del PSOE de Almería, Martín Soler y el candidato a la alcaldía de Zurgena, Luis Díaz García.

La secretaria general de los socialistas zurgeneros quiso poner de manifiesto que “los que estamos en política estamos para hacerlo lo mejor posible y con la mayor de las responsabilidades es por ello que el proyecto de la candidatura socialista es el de hacer de nuestro pueblo un sitio mejor”.

“Tenemos una lista que sabe cuáles son las verdaderas necesidades de nuestra localidad y que tiene por bandera trabajar por y para el pueblo porque los zurgeneros se merecen un compromiso serio y no más años de desgobierno como los que venimos sufriendo desde los últimos diez años” indicó la socialista.

Aliaga también indicó que “ahora tenemos la oportunidad de elegir a un alcalde del pueblo y para el pueblo, cercano y dispuesto a ofrecer su ayuda. Luis Díaz es el único que representa un proyecto real para Zurgena”.

Por su parte, el presidente del PSOE de Almería, Martín Soler, incidió en que “el PP quiere confundir a los vecinos y quiere decir que se vota a Zapatero y a Rajoy pero no es así. Se vota a nuestro candidato Luis García y eso es lo importante”.

Según Soler “estos últimos diez años han sido muy difíciles para el municipio donde por parte del gobierno municipal no ha primado el interés general, se ha producido mucho daño al nombre de Zurgena y se han dado muchas noticias negativas y con eso hay que acabar. Es un derecho democrático que el ayuntamiento se ventile.

“El PSOE de Zurgena con Luis y María José a la cabeza es el único partido capaz de arreglar la mala situación que se está viviendo. Desde los gobiernos socialistas de la Junta y el Estado se va a hacer todo lo posible por ayudar a Zurgena a salir del bache por el que está pasando” subrayó el socialista.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Zurgena, Luis Díaz, explicó que “el proyecto socialista es un proyecto serio y con limpieza que es lo que nuestro municipio necesita. Todos los socialistas estamos unidos y vamos a conseguir sacar nuestros objetivos adelante”.

“Mi equipo y yo mismo vamos a gobernar para todos los zurgeneros con independencia de que sean de izquierdas o de derechas y vamos a intentar acabar con el desgobierno municipal que nos está afectando a todos”.

También puso de manifiesto que “el proyecto socialista es ante todo un proyecto serio y participativo que cuenta con una lista llena de ganas de trabajar y preparada para hacerlo. Una candidatura joven que representa la política constructiva, el empuje estratégico, con una gran moral altruista y una gran cordura. Todos nuestros compañeros son piezas fundamentales para el correcto engranaje y funcionamiento de nuestro ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario