miércoles, 30 de marzo de 2011

El alcalde de Almería aventura que podría haber nuevos abandonos en la lista del PSOE

ALMERÍA.- El alcalde de Almería y candidato a la reelección por el PP, Luis Rogelio Rodríguez, ha señalado que la renuncia de Rafael Guijarro a seguir siendo coordinador de campaña del PSOE, a pesar de seguir en la lista que encabeza Juan Carlos Usero, no le sorprende. Es más, preguntado por los periodistas, ha aventurado que hasta el mismo día en que haya que presentar las candidaturas de modo oficial, podrían producirse nuevos abandonos.
Guijarro anunció por sorpresa su dimisión el pasado martes por la noche, y el PSOE se limitó a decir que la Secretaría de Organización se ocuparía de esta tarea.

Aunque la versión oficial es que lo hace por motivos personales y familiares, el hecho de que coincidiera con el monumental enfado entre los voluntarios a los que iba a homenajear el Ayuntamiento de Almería, pero se quedaron sin acto tras haber sido denunciado por el secretario de Política Municipal socialista; Juan Bisbal, ante la Junta Electoral, podría tener algo que ver. El hecho es que entre los socialistas consultados, todos han señalado como un error impedir la celebración de un evento cuando este afectaba a tantas personas.

El alcalde, ante la denuncia socialista que consideraba el acto como electoralista, prefirió no llevarlo a efecto para evitar malos entendidos, por lo que las cuatro asociaciones de voluntarios se quedaron a las puertas del teatro Apolo muy enfadadas con el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario