martes, 9 de noviembre de 2010

El puerto de Almería prevé operar normal esta noche tras suspender un ferry

ALMERÍA.- El temporal de viento de Poniente que azota el litoral costero almeriense desde este lunes  ha obligado a suspender la conexión marítima con la ciudad marroquí de Nador desde el puerto de Almería aunque de momento no está afectando a la actividad en el aeropuerto de la capital, que opera con total normalidad.

   Fuentes de las compañías navieras han informado que el ferry que cubre la línea Almería-Nador (Marruecos) no ha podido partir de puerto a las 10,00 horas aunque han precisado que, dado los datos que apuntan a una mejoría en las condiciones metereológicas, se mantienen las salidas previstas a las 00,00 horas con destino a Melilla y a Ghazaouet (Argelia).
   Por otra parte, un portavoz de AENA ha confirmado que los vuelos con salida y destino en el aeropuerto de la capital no han visto alterada su ruta por el fuerte temporal de viento. La compañía Acciona se vio obligada a suspender este lunes las conexiones marítimas con la Ciudad Autónoma de Melilla y Nador.
   Según ha informado la Subdelegación de Gobierno a través de una nota, la provincia cuenta con el nivel naranja activado por fenómenos meteorológicos adversos, principalmente por viento, de manera que en el Poniente almeriense y la capital se mantendrá este nivel de alerta hasta las 12,00 horas de este miércoles.

1 comentario:

  1. La compañía Acciona se vio obligada a suspender este lunes las conexiones marítimas con la Ciudad Autónoma de Melilla y Nador. ghazaouet

    ResponderEliminar