lunes, 25 de octubre de 2010

El PP de El Ejido aboga por una comisión formada por todos los grupos y Junta para rehacer el plan de saneamiento

EL EJIDO.- El PP de El Ejido ha abogado este lunes por crear una comisión de trabajo formada por integrantes de todos los grupos políticos con representatividad en el Ayuntamiento de El Ejido y técnicos de la Junta de Andalucía para elaborar un plan económico-financiero "realista" que sea aprobado por el Gobierno andaluz. 

   Así lo ha expresado en rueda de prensa el portavoz del PP ejidense, José Francisco Rivera, quien ha mostrado de nuevo su rechazo al segundo plan de saneamiento trasladado al Gobierno autonómico al igual que hiciera en el pleno municipal del mes de septiembre, en el que su partido se mostró contrario a su apoyo.
   No obstante, el dirigente 'popular', quien cree que el equipo de gobierno (PAL) espera a las próximas elecciones municipales para resolver la cuestión, ha propuesto como alternativa a su petición que el Ayuntamiento apruebe unos presupuestos con superávit para 2011 para que "todas estas empresas que el Ayuntamiento ha asfixiado económicamente puedan cobrar lo más rápido posible".
   En este sentido, ha criticado el carácter "equilibrado" con el que, ha dicho, describieron los presupuestos de 2010 dado que, a su juicio, han conllevado problemas con proveedores y empresas. "Tenemos problemas en Elsur, con las empresas de limpieza, con la Policía Local, amenazas de huelga de UTE poniente, y luego pues todos los problemas que están ahí y no se conocen", ha apuntado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario