jueves, 30 de septiembre de 2010

Los mercadilleros almerienses se unen para responder a las nuevas exigencias y a los efectos de la crisis

ALMERÍA.- La sede de ASEMPAL ha sido escenario de la constitución de la Federación de Asociaciones del Comercio Ambulante de la Provincia de Almería, FECOAM.

FECOAM está integrada por ACAPA (asociación del comercio ambulante de Almería), ASPROCAL (asociación profesional del comercio ambulante de Almería) y ASVAL (asociación de vendedores ambulantes de Almería) y representa una apuesta por el asociacionismo empresarial como fórmula de unión para hacer frente a los principales aspectos de interés, como, por ejemplo, cómo va a repercutir la aplicación de la directiva de servicios en el sector.

La Federación nace con el objetivo de defender los intereses específicos de este tipo de comercio y coordinar acciones conjuntas que redunden en beneficio de los empresarios y autónomos del colectivo del comercio ambulante.

La nueva junta directiva de FECOAM esta formada por Rogelio Gómez Sánchez como presidente, Juan Torres Garcés, Vicente Amorós Brau y Mor Dia Dop, como vicepresidentes, José Antonio Torres Heredia como secretario general, Enrique Mesas Álvarez como secretario de organización y Medoune Ndoye como tesorero.

FECOAM se incorpora a la Asociación Provincial Intersectorial de Autónomos CEAT-Almería, organización miembro de ASEMPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario