miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cajamar absorbe al Grupo Inmobiliario Aguamar

ALMERÍA.- El pasado 20 de julio se hacía público a través del Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) la ampliación de capital de la inmobiliaria creada por Cajamar para gestionar y poner en el mercado los inmuebles heredados de la crisis, según Diario de Almería.

Este movimiento supuso una inyección económica de 44 millones de euros. Fue el germen de la operación que ha visto la luz unas semanas después y que ha supuesto la fusión por absorción de Cimenta2 Gestión e Inversiones -la inmobiliaria de Cajamar- y el Grupo Inmobiliario Aguamar. Cajamar suma, así, el 75% del capital restante de Aguamar a su cartera empresarial, en la que ya contaba con el 25% de la compañía.

Aguamar cuenta con una experiencia de 14 años en el sector inmobiliario, periodo en el que ha puesto en el mercado más de 1.100 viviendas. Además, es propietario del Envía Hotel Wellness &Golf, el primer establecimiento de cinco estrellas de Almería, cuenta con 600 habitaciones de hotel, y tiene en marcha una quincena de promociones, que supondrán la construcción de 900 viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario