Fuentes del parque tecnológico informaron que durante la sesión, que fue presidida por el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología, Francisco Triguero, se acordó que el objetivo de este plan es generar valor añadido al proyecto conjunto, de forma que el diseño y desarrollo de este proceso de comercialización "esté alineado con los valores de innovación que representa el PITA".
El en Plan de Comercialización, del que se espera tener más datos con el inicio del curso, han participado, además de la dirección del PITA, las entidades Grupo Taso e Inerzia, que se han encargado en los últimos seis meses de diseñar las estrategias de posicionamiento y gestión de infraestructuras y equipamientos para los empresarios dada su experiencia en comercialización de parques empresariales.
Por otra parte, la comisión ejecutiva del PITA aprobó también la entrada de una nueva empresa de base tecnológica (EBT) en la sede científica ubicada en el campus universitario de La Cañada, concretamente, la de 'Espacios y Paisajes', dedicada al diseño y mantenimiento de espacios orgánicos en zonas urbanas.
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