jueves, 15 de abril de 2010

Un juzgado de Málaga ordena precintar un avión de Ándalus Líneas Aéreas en Almería

ALMERÍA.- El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Málaga ha ordenado precintar una de las aeronaves de la compañía Ándalus Líneas Aéreas que se encuentra en los hangares del Aeropuerto de Almería, por lo que los pasajeros de dos vuelos con destino a Madrid y Barcelona no pudieron embarcar hoy.

Así lo indicaron fuentes de la Subdelegación de Gobierno, quienes precisaron que la orden dictada a través de un auto se hizo efectiva ayer por parte de la Guardia Civil a las 22,30 horas.

Según informaron fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), la compañía tenía previsto hoy dos vuelos desde Almería con destino a Madrid y Barcelona a las 7,15 horas y 10,40 horas respectivamente, si bien ninguno de ellos llegó a despegar puntualmente aunque, según matizaron, tampoco fueron cancelados sino que comunicaron un "retraso".

Posteriormente, AENA indicó que el vuelo de Ándalus que tenía que haber salido esta mañana hacia Madrid a las 07,15 horas lo hará, finalmente, a las 12,35 horas. El que iba a Barcelona a las 10,40 horas, lo hará, previsiblemente, a las 14,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario