lunes, 15 de marzo de 2010

El PP vincula al PSOE almeriense con los dirigentes de El Ejido imputados en el sumario 'Poniente'

SEVILLA.- El secretario general del Partido Popular andaluz, Antonio Sanz, manifestó hoy que el sumario de la Operación Poniente vincula al PSOE con los dirigentes de El Ejido imputados y en la cárcel por lo que exigió a Griñán que dé explicaciones en un asunto que afecta a su partido y a su gobierno.

Sanz afirmó que “Griñán no debe tardar ni un minuto en decir qué medidas va a tomar como nuevo secretario general del PSOE-A ante la revelación del sumario de que la conexión entre los dirigentes socialistas y los máximos responsables del ayuntamiento de El Ejido era diaria y permanente, y no sólo política”.

El secretario general del PP andaluz exigió que se investigue a fondo esta relación para dar las explicaciones oportunas, porque “estamos sólo en el principio y queda mucho por conocer del sumario”.

Sanz se preguntó qué secretos tienen que esconder los socialistas para tener que aceptar presiones claras y contundentes a un consejero de la Junta de Andalucía.Agregó que las sospechas confirmadas en el sumario dan respuesta a por qué el PSOE mantiene y apoya que se gobierne el Ayuntamiento de El Ejido desde la cárcel.

En este sentido, recordó que en el Parlamento se votó una iniciativa de PP e IU para constituir una gestora en el Ejido y el PSOE votó en contra lo que plantea la duda sobre qué tienen que esconder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario