martes, 8 de septiembre de 2009

La feria de muestras de la provincia, Ferial, contará con el I Salón de los Pueblos en su próxima edición

ALMERÍA.- La XIX edición de Ferial albergará en su próxima edición, a partir del 30 de octubre, el I Salón de los Pueblos promovido por la Diputación de Almería, un espacio de 2.800 metros cuadrados en el que la institución provincial reunirá los "grandes protagonistas" de la provincia con el único fin de convertir a Ferial en escaparate fiel del trabajo, comercio, turismo y ocio de la provincia.

En una nota, la Cámara de Comercio de Almería señaló que ya ultima los detalles de la XIX edición de la feria que se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, Roquetas de Mar y que ya cuenta con una ocupación del 80 por ciento, según los datos de la Cámara.

La entidad señala que, de cara a esta próxima cita, la Cámara de Comercio, a través del Comité Organizador de la feria que preside Belén Martínez, continúa con su trabajo para que el comercio almeriense encuentre en este escenario "un punto estratégico en el que dar a conocer no sólo su propio negocio sino también el marco en el que se desarrolla, la provincia de Almería".

Además del índice de ocupación alcanzado hasta el momento, se dispone también la puesta en marcha de "un gran abanico de acciones destinadas a la promoción y difusión de Ferial por todos los puntos de la provincia.

En esta línea, la feria de muestras estará al igual que en la pasada edición, en los principales mercadillos de la provincia, una iniciativa que tuvo "una gran acogida" por parte del público quien contaba, con semanas de antelación, con toda la programación que la feria ofrecería a los visitantes durante su transcurso.

Completará la oferta complementaria a la propia exposición, un amplio programa de actividades paralelas, que para esta edición, tendrá diversos escenarios dentro del recinto ferial en los que se darán a conocer lo mejor de la artesanía, gastronomía, turismo y comercio almeriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario