jueves, 10 de septiembre de 2009

El Comité Electoral Provincial del PP propone que Rodríguez-Comendador repita como candidato a la Alcaldía almeriense

ALMERÍA.- El Comité Electoral Provincial (CEP) del Partido Popular, reunido esta tarde, ha aceptado por unanimidad la propuesta de la Junta Directiva Provincial del PP para que el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, repita como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2011. La decisión del CEP tiene ahora que ser ratificada por el Comité Electoral Nacional.

Rodríguez-Comendador, según un comunicado, ha agradecido la confianza depositada y ha manifestado que asume el reto "con responsabilidad, orgullo e ilusión. Estamos cambiando Almería y cuando termine la Corporación podremos presentarnos a los ciudadanos con hechos, no sólo con palabras".

El primer edil capitalino ha prometido "esfuerzo, trabajo y dedicación para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos. Estamos haciendo muchas cosas, estamos cubriendo los objetivos trazados, pero aún queda mucho más porque las ciudades se hacen cada día y es un trabajo que no termina nunca".

El objetivo fundamental de cara a las próximas elecciones municipales es "cumplir los compromisos adquiridos con los ciudadanos para ganar con una mayoría suficiente para gobernar sin ataduras", ha señalado Rodríguez-Comendador, quien ha asegurado que si obtiene la confianza mayoritaria de los almerienses "seguiré gobernando para todos porque todos vivimos en Almería".

El presidente provincial del PP, Gabriel Amat, ha felicitado a Rodríguez-Comendador por su trabajo al frente de la Alcaldía de Almería y ha recordado "cómo dejó el PSOE la capital y cómo está ahora".

Durante la celebración de la Junta Directiva Provincial, Amat ha pedido a los presentes que estén "cerca de los ciudadanos, de vuestros vecinos, porque somos el partido de la gente y porque nuestra primera y principal preocupación son los almerienses".

"El objetivo del PP es doblar el número de alcaldías en Almería y para ello estamos trabajando ya y tenemos que seguir trabajando más porque muchos ciudadanos tienen depositada su confianza en el Partido Popular y no podemos defraudarlos, y menos en unos momentos muy difíciles, con más de 100.000 parados en la provincia por la incapacidad de un PSOE que se preocupa mucho por sus amigos y muy poco por los demás".

"La eficacia, el trabajo, el respeto y la seriedad son nuestras señas de identidad frente a un PSOE, especialista en mentir, difamar y atropellar a personas honradas porque son del Partido Popular. Están desprestigiando la política, utilizando los poderes públicos en su beneficio, y en política no vale todo", ha destacado Amat.

El máximo responsable del PP almeriense ha señalado que "podemos ir con la cabeza alta porque hacemos las cosas con transparencia y claridad, posiblemente el PSOE no pueda proponer a un candidato ante doscientas personas, como aquí, porque están perdidos, por eso tienen que criticar a los demás cuando lo mejor que podrían hacer es limpiar su era".

El PSOE "es el partido de las promesas incumplidas. Han perdido cinco años en el AVE, han dejado de invertir 244 millones de euros, no sabemos cuando llegará ni que tren va a venir y encima sacan pecho. Claro que así les va y así nos va a los demas y peor que nos va a ir si siguen gobernando en Andalucía y en España", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario