lunes, 3 de agosto de 2009

Atraca en el puerto de Almería el mayor crucero de su historia

ALMERÍA.- A las 12:30 de hoy, 3 de Agosto, entró en el Puerto de Almería el Crucero “Ventura”, de la naviera P&O, perteneciente al grupo Carnival UK. Se trata del mayor crucero que ha entrado en el Puerto de Almería hasta la fecha. Trae 3.400 pasajeros y mas de 1.600 tripulantes. Tiene 290 metros de eslora, 116.000 GT y 8 metros de calado, según 'Teleprensa'.

Este crucero, que hace solo 18 meses que salió del astillero, viene del Puerto de Southampton en Inglaterra y va a Dubrovnik, en Croacia. Se trata de un crucero de 16 días, que escalará también en Venecia y Corfú. También hará escala en Gibraltar, en su regreso a Inglaterra.

La Presidenta de la Autoridad Portuaria hizo entrega al capitán, de una metopa conmemorativa de su escala en el Puerto de Almería en una recepción ofrecida en el barco. El consignatario del buque es López Guillén y la empresa que hace las excursiones es Intercruises.

Personal del Area de Turismo del Ayuntamiento de Almería, han atendido los dos mostradores que ha puesto a su disposición la Autoridad Portuaria, para informar a los turistas de las distintas opciones, horarios, zona de compras, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario