miércoles, 29 de julio de 2009

'Caja Mar' adjudica la primera fase de las obras de rehabilitación del edificio 'Las Mariposas'

ALMERÍA.- Las obras de rehabilitación en el edificio de Las Mariposas, en la ciudad de Almería, se iniciarán el próximo mes de agosto, una vez que Cajamar ha obtenido ya la licencia municipal del Ayuntamiento de Almería y ha adjudicado la primera fase de las obras.

La empresa consultora Bureau Veritas ha sido la encargada de llevar a cabo el concurso para la adjudicación de la fase dedicada a cimentación y estructura del inmueble, al que han concurrido un total de doce empresas constructoras y especializadas, locales y nacionales, resultando finalmente seleccionada la oferta presentada por la empresa Jarquil con un importe de 1,2 millones de euros.

De este modo, entre los meses de agosto y diciembre, se acometerán las obras de refuerzo de estructuras, cimentación y vaciado de la planta sótano del edificio de Las Mariposas.

En septiembre se resolverá un nuevo concurso para la adjudicación de la segunda y tercera fase de las obras, las dedicadas a remodelación interior y rehabilitación de la fachada, que deberán iniciarse en noviembre y se espera que puedan quedar concluidas a finales de 2010 ó principios de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario