ALMERÍA.- El segundo contingente, compuesto por unidades de la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de La Legión, se desplaza a la provincia de Valencia con efectivos y material especializado para cooperar con las labores de rescate y ayuda a los damnificados por las inundaciones acaecidas en el levante español.
Estas unidades reforzarán y ampliarán el contingente del Ejército de Tierra que está trabajando bajo mando operativo de la UME.
Al medio día del dos de noviembre partió una segunda columna desde Viator con material de apoyo logístico, sanitario y específico de apoyo a la movilidad en un esfuerzo que pretende ser mantenido en el tiempo.
Este segundo contingente reforzará y ampliará los esfuerzos y trabajos de los legionarios en la zona cero de Valencia, realizando trabajos a destajo 24/7 (24 horas, 7 días a la semana), día y noche sin descanso.
Todo este despliegue supone que, detrás de cada interviniente sobre el terreno, hay un esfuerzo logístico inmenso que nuestros militares asumen, y que garantiza el que las tareas y operaciones de campo se puedan llevar a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario