viernes, 27 de mayo de 2022

Klaus Schwab declara una “cumbre del gobierno mundial” en Davos / Guillermo Herrera *

Desde los años ochenta hasta hoy, el latido de la Tierra llamado la resonancia Schumann ha pasado de 7,8 a más de cuarenta hertzios. Nadie sabe explicar con precisión las grandes variaciones de resonancia que se producen cada día, pero nos dan una señal clara de que la Tierra está vibrando más alto, igual que nosotros. 

Esta elevación de frecuencia está provocando cambios planetarios, civilizatorios y climáticos, además de efectos sobre el comportamiento y la salud humana también influidos por un aumento de la actividad solar. Ambos fenómenos coinciden con el fin de un ciclo cósmico y un nuevo amanecer galáctico.

https://universogesara.com/la-resonancia-schumann/

El proceso de transformación es desafiante. No es divertido estar mareado, exhausto, dolorido, ansioso, incapaz de dormir, tener problemas en el trabajo o en la comunidad, y más cosas. Es cierto que a algunos de nosotros nos resulta más fácil que a otros. Sin embargo, todos tenemos algo de labor con la que lidiar a medida que renacemos. A medida que avanzamos hoy, durante el fin de semana y en los días posteriores, diga con frecuencia: "Soy bendecido por la Fuente de Luz".

DEFINICIÓN

La resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencias extremadamente bajas del espectro electromagnético de la Tierra. Este fenómeno sucede porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las limitadas dimensiones terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas. La cavidad es excitada de manera natural por los relámpagos, y también influyen las redes de transmisión eléctrica en los territorios en donde se emplea corriente alterna en esa frecuencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann

Según Eric Thompson, cada segundo, una multitud de pulsos viajan por todo el mundo en esta cámara de resonancia única entre la Tierra y la ionosfera, enviando señales de colusión a todos los microorganismos. Estas señales nos acoplan al campo magnético de la Tierra. Bautizadas con el nombre de su descubridor, estas resonancias impulsan el pulso armonizador de la vida en nuestro mundo.

EFECTOS

Por primera vez en la historia humana, la resonancia Schumann ha subido por encima de los cuarenta hertzios y eso está provocando cambios y molestias a los seres humanos y en general a todos los seres vivos del planeta. Algunas personas se están dando cuenta de que el tiempo se está acelerando, lo cual puede ser un resultado de la creciente frecuencia a esta tasa.

Se dice que la frecuencia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez, ya que la conciencia humana está afectada por el campo magnético de la Tierra.

Un informe de Scientist dijo que el campo magnético de la Tierra se ha venido debilitando poco a poco durante los últimos dos mil años, y aún más en los últimos años, lo que podría afectar a la resonancia Schumann. Esta aceleración podría hacer que nos sintamos más cansados, con mareos, depresión, e incluso extraños al levantar nuestras propias frecuencias para estar más en sintonía con la nueva Tierra. La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero hay que tener en cuenta que todo forma parte de nuestro propio despertar.

https://tunuevainformacion.com/la-resonancia-schumann-aumenta-a-36-hz-por-primera-vez-en-la-historia-del-planeta-tierra/

Un mayor porcentaje de la humanidad está experimentando estas energías en numerosas formas fisiológicas, emocionales y mentales. Todo esto es la llamada "nueva normalidad", ya que se transforma el ADN de la creación en los seres vivos a medida que aumenta la luz.

https://www.disclosurenews.it/es/resonancia-schumann-hoy/

CONJUNCIÓN

Marte y Júpiter convergerán el domingo antes del amanecer.

https://www.upi.com/Science_News/2022/05/25/Mars-Jupiter-conjunction/2671653507582/

Ya está por terminar el mes de mayo y los fenómenos astronómicos continúan con su curso. En esta ocasión, Marte y Júpiter celebran una conjunción. La madrugada del domingo 29 de mayo, específicamente tres minutos pasados de la medianoche, Júpiter y Marte estarán alineados, con Júpiter a 0° 38´ al norte del 'Planeta Rojo', en dirección de la constelación de Piscis.

https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/conjuncion-de-marte-y-jupiter-mayo-2022-cuando-es

Marte y Júpiter fusionan así dos energías muy potentes, por ello aumentará la actividad física y mental, así como la emotividad y el espíritu de aventura, junto a una mayor tendencia a correr riesgos y a tomar iniciativas audaces como fruto de un mayor optimismo y fe en la victoria. Tendencia a luchar por un ideal o en contra de otro, y también a emprender grandes proyectos. Éxitos logrados con lucha como todo en la vida.

https://www.20minutos.es/noticia/5002762/0/como-afectara-signos-zodiaco-alineamiento-marte-jupiter-mayo/

Mayo se está moviendo rápidamente, y con su movimiento vendrán más fuerzas cósmicas poderosas para ayudar a nuestro despertar. La Luna Nueva del 30 de mayo, mientras Mercurio aún está retrógrado, ofrecerá aún más reestructuraciones y renovaciones del vehículo físico, las emociones y la configuración mental. Luego, por supuesto, también tendremos que lidiar con el solsticio de verano en el hemisferio norte y el solsticio de invierno en el hemisferio sur.

https://tinyurl.com/mvzyv4yb

https://goldenageofgaia.com/2022/05/21/dr-schavi-major-vital-cosmic-update/

OPINIONES

Informe X-22.- Se acerca algún tipo de susto para que la gente pueda ver la verdad. Está saliendo a la luz la verdad y no se puede hacer nada para detenerla. Los buenos están ganando, defcon 1, preparen contramedidas.

https://rumble.com/v15zdlf-ep.-2782b-message-received-scare-necessary-event-you-are-safe-good-guys-are.html?mref=9ceev&mc=ewucg

Opinión de Jai Guru Dev.- Ya se ha manifestado la redención en dimensiones superiores. Lo único que queda por enfrentar son las arenas del tiempo en la dimensión física. La manifestación es inevitable, pero el momento sólo es conocido por muy pocos elegidos. Es hora de reenfocar la energía del guerrero espiritual a creador espiritual, un nivel más alto de conciencia que entiende que todo es como debe ser.

No te dejes atrapar por el humo y los espejos. Cambia tu enfoque del detalle del cambio al resultado inevitable. Como nuestro instrumento humano tiene limitaciones de tiempo, solo tenemos una cierta cantidad de tiempo y energía para gastar durante el transcurso del día. Siempre se ha fijado el disparador para el renacimiento del nuevo sistema planetario para el momento más apropiado desde el punto de vista espiritual y energético.


https://dinarchronicles.com/2022/05/26/the-time-is-now-for-spiritual-focus-by-jai-guru-dev-5-26-22/

ECONOMÍA

  1. Suben las acciones y cae el dólar por el alivio de la Fed.

    https://www.reuters.com/markets/europe/global-markets-wrapup-1-2022-05-26/

  2. El mercado de valores sube más del 1% a medida que rebota el comercio minorista.

    https://finance.yahoo.com/m/73677cea-19bf-3b4f-afa5-2154f876f556/stock-market-climbs-more-than.html

  3. Podría estar llegando la recesión más prevista en la historia de la Fed.

    https://finance.yahoo.com/m/13c07001-ec3e-3478-9273-780071cb2893/the-federal-reserve-s-most.html

  4. Si se avecina una recesión, ni siquiera la Fed podría detenerla ahora según Barron’s.

    https://finance.yahoo.com/m/30f073c3-b43c-3f34-88ae-3e20b67af5c0/if-there%E2%80%99s-a-recession.html

  5. La Fed debe aumentar las tasas en un punto porcentual completo en cada reunión para reducir la inflación y evitar una recesión que acabe con el empleo.

    https://finance.yahoo.com/m/9cc97d69-0f5c-383f-ba0d-a18fbfb65245/the-fed-must-boost-rates-by-a.html

  6. La economía estadounidense se contrajo a un ritmo anual del 1,5% en el primer trimestre.

    https://finance.yahoo.com/m/d4f46057-57ba-3d8a-b731-9e189c60594c/u-s-economy-contracted-at.html

CRIPTOMONEDAS

  1. JP Morgan afirma que el bitcóin está subvaluado.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/430989-jp-morgan-bitcoin-valor-objetivo-38000-dolares

  2. Ethereum no logra superar los dos mil dólares por la caída en el precio de las acciones tecnológicas.

    https://es.noticias.yahoo.com/ca%C3%ADda-mercado-futuros-dapps-impactan-010000211.html

  3. Ethereum podría 'hacerse cargo de todo', y no habrá un futuro de múltiples cadenas, dice el líder de blockchain de EY.

    https://finance.yahoo.com/m/582f55ba-38fb-3ae4-99d5-8d1b08dac25b/ethereum-could-%E2%80%98take-over.html

MERCADOS

  1. El petróleo termina más alto debido a la escasez de suministros.

    https://finance.yahoo.com/m/8d7ff962-634a-3cab-857c-6565a37b13cf/oil-ends-sharply-higher-on.html

  2. EEUU podría limitar la exportación de petróleo para reducir el precio de la gasolina.

    https://finance.yahoo.com/m/60cf0751-4367-3036-841b-d9fee72c4706/biden-might-limit-oil-exports.html

  3. Microsoft se une a la desaceleración de las contrataciones en el sector tecnológico.

    https://finance.yahoo.com/m/69f4632f-d273-3974-95d2-18cff8f5ef21/microsoft-joins-the-tech.html

  4. Caen las acciones de Apple después de que no aumentará la producción de iPhone.

    https://finance.yahoo.com/m/7a620e9f-0d5a-3049-a7d1-7694c0e415ae/apple-stock-dips-after-report.html

USA

  1. Pelosi ignora su excomunión y comulga.

    https://patriotpost.us/articles/88592?mailing_id=6696&utm_medium=email&utm_source=pp.email.6696&utm_campaign=snapshot&utm_content=body

  2. Trump debe testificar en investigación de Nueva York, dictamina corte de apelaciones.

    https://www.reuters.com/world/us/trump-must-testify-new-york-probe-appeals-court-rules-2022-05-26/

  3. El Tribunal de Apelaciones de Nueva York confirma la citación de Trump en una investigación civil.

    https://www.upi.com/Top_News/US/2022/05/26/New-York-Donald-Trump-subpoena/3581653586407/

  4. Dos bolas de luz del tamaño de un automóvil ensombrecen a un buque de guerra.

    https://www.militarytechnology.news/2022-04-22-pentagon-secret-footage-mysterious-balls-of-light.html#

  5. Perro de 22 años en Carolina del Sur nombrado el más viejo del mundo.

    https://www.upi.com/Odd_News/2022/05/26/Guinness-World-Records-oldest-dog-living-Pebbles/4971653588331/

GUERRA EN TWITTER

  1. Los inversores de Twitter dan un golpe humillante a Musk.

    https://finance.yahoo.com/m/b9ce9e26-f3b7-36d1-9181-ae64de8646bc/twitter-investors-deal-a-big.html

  2. Musk demandado por inversores de Twitter por 'manipulación' de acciones durante la oferta pública de adquisición.

    https://finance.yahoo.com/news/musk-sued-twitter-investors-delayed-152922173.html

  3. Bajará el precio del acuerdo de Twitter ya que Elon Musk sabe que está pagando de más.

    https://finance.yahoo.com/news/twitter-deal-lower-elon-musk-drama-134448851.html

  4. Bill Gates canaliza cientos de millones de dólares para hundir a Twitter si Elon Musk restaura la libertad de expresión.

    https://www.lifesitenews.com/news/bill-gates-funnels-hundreds-of-millions-of-dollars-to-sink-twitter-if-elon-musk-restores-free-speech/

ESPAÑA

  1. El Ibex 35 lidera las subidas en una apertura alcista en las bolsas europeas.

    https://es.noticias.yahoo.com/ibex-35-lidera-subidas-apertura-070000426.html

  2. El Ibex 35 conquista los 8.760 puntos y suma cuatro jornadas de ascensos.

    https://es.noticias.yahoo.com/ibex-35-conquista-8-760-153000308.html

  3. Alemania propone pasar el invierno en España para ahorrar gas con un bono de 500 €.

    https://es.euronews.com/2022/05/25/un-bono-de-500-euros-para-pasar-el-invierno-en-espana-la-propuesta-alemana-para-ahorrar-ga

EUROPA

  1. El BCE alerta de quiebras de empresas y caídas en los mercados inmobiliarios.

    https://es.noticias.yahoo.com/condiciones-financieras-empeoran-invasi%C3%B3n-rusia-080619165.html

  2. El Reino Unido impone un impuesto sobre las ganancias extraordinarias de energía del 25% para ayudar a los hogares a medida que aumentan la factura.

    https://www.reuters.com/world/uk/uk-must-pay-household-support-without-deterring-investment-minister-2022-05-26/

  3. Bruselas propone confiscar los bienes de los oligarcas rusos que evadan las sanciones.

    https://es.noticias.yahoo.com/bruselas-propone-confiscar-bienes-oligarcas-103740708.html

  4. Comienza en Ankara la negociación sobre la adhesión de Suecia y Finlandia a la Otan.

    https://tass.com/world/1455681

  5. Serbia almacenará gas natural en Hungría para afrontar una posible carestía.

    https://es.noticias.yahoo.com/serbia-almacenar%C3%A1-gas-natural-hungr%C3%ADa-114344456.html

  6. Hungría declara emergencia de guerra.

    https://twitter.com/KyivIndependent/status/1529167961369591808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1529167961369591808%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rumormillnews.com%2Fcgi-bin%2Fforum.cgi%3Fread%3D200077

  7. Es poco probable que Ucrania reciba los 65.000 millones de dólares prometidos a causa de la corrupción.

    https://militarytechnology.news/2022-05-24-ukraine-unlikely-to-get-65b-western-aid.html

DAVOS

  1. Klaus Schwab declara una “cumbre del gobierno mundial” en Davos.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=200209

  2. Pongan en orden su cripto-casa, dice la vieja guardia a los debutantes de Davos.

    https://www.reuters.com/business/finance/get-your-crypto-house-order-old-guard-tells-davos-debutantes-2022-05-26/

  3. La globalización sería un modelo de “etnocentrismo anglosajón” opina la hermana Ciara.

    https://www.whatdoesitmean.com/index3929.htm

AMÉRICAS

  1. Terremoto de magnitud 7,2 sacude Perú.

    https://www.upi.com/Top_News/World-News/2022/05/26/Peru-earthquake/9681653587185/

  2. Un ssmo de 6,9 sacude dos localidades de Perú y La Paz en Bolivia.

    https://es.euronews.com/2022/05/26/un-sismo-de-6-9-sacude-dos-localidades-de-peru-y-parte-de-la-paz-en-bolivia

  3. Terremoto de magnitud 5,5 sacude el sur de México cerca de Acapulco.

    https://www.upi.com/Top_News/World-News/2022/05/26/mexico-earthquake-oaxaca-acapulco/7531653570747/

  4. Latinoamérica sufrirá una de sus crisis más graves por la guerra en Ucrania.

    https://es.noticias.yahoo.com/latinoam%C3%A9rica-sufrir%C3%A1-crisis-graves-guerra-015712811.html

  5. Más de dos mil detenidos durante el estado de excepción en Ecuador.

    https://es.noticias.yahoo.com/2-000-detenidos-estado-excepci%C3%B3n-143424249.html

  6. El Gobierno de El Salvador pedirá una segunda ampliación del régimen de excepción.

    https://es.noticias.yahoo.com/gobierno-salvador-pedir%C3%A1-ampliaci%C3%B3n-r%C3%A9gimen-143852314.html

  7. Las remesas con aplicaciones de criptomonedas llegaron al 1,9% en El Salvador.

    https://es.noticias.yahoo.com/remesas-aplicaciones-criptomonedas-llegaron-1-185548452.html

  8. Colombia ve importante que no se obvie la democracia en la Cumbre de las Américas.

    https://es.noticias.yahoo.com/colombia-ve-importante-obvie-democracia-033804098.html

  9. Maduro dice que la Cumbre de las Américas discrimina a los pueblos.

    https://es.noticias.yahoo.com/maduro-se%C3%B1ala-estados-unidos-discriminar-002413488.html

  10. Bolsonaro asistirá a la Cumbre de las Américas y se reunirá con Biden.

    https://es.noticias.yahoo.com/bolsonaro-asistir%C3%A1-cumbre-am%C3%A9ricas-reunir%C3%A1-002134924.html

  11. El vídeo de un brasileño asfixiado en un auto de policía desata indignación.

    https://es.euronews.com/2022/05/27/brasil-violencia

  12. Lula tiene un 48% del voto en primera vuelta y Bolsonaro el 27% según un sondeo.

    https://es.euronews.com/2022/05/26/brasil-elecciones-sondeo

  13. Arqueólogos encuentran una red de ciudades perdidas bajo la vegetación de la Amazonía.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/430961-descubren-tecnologia-lidar-asentamientos-prehispanicos-amazonia

ORIENTE MEDIO

  1. Un tribunal israelí confirma la prohibición de oración judía en el complejo de Al Aqsa.

    https://www.reuters.com/world/middle-east/israeli-appeal-court-quashes-ruling-jewish-prayer-al-aqsa-compound-2022-05-25/

  2. Soldado israelí disparó deliberadamente a reportero de Al Jazeera, dice funcionario palestino.

    https://www.reuters.com/world/middle-east/israeli-soldier-behind-killing-al-jazeera-journalist-palestinian-attorney-2022-05-26/

  3. Teherán propuso albergar conversaciones Rusia-Ucrania.

    https://tass.com/world/1456427

CHINA

  1. China lanza su criptomoneda oficial YuanPay Group.

    https://yourwiseinvestment.com/yuanpaygroup/en/index.php?intgrtn_clickID=nrV1Rgqyd0WDbjl2AeO6LJ1qyEeyJMZ3zYExQP7KkXma9owp5&intgrtn_custom5=dujj8omkeofs7oeg2k86spas&country=ES&intgrtn_redirectReturningLead=auto&intgrtn_language=gb

  2. Un millón de chinos no pueden acceder a sus cuentas bancarias a causa de los bloqueos. El escándalo involucra a cuatro bancos locales y 1.500 millones de dólares. Los clientes temen perder sus ahorros.

    https://es.theepochtimes.com/1-millon-de-chinos-no-pueden-acceder-a-sus-cuentas-bancarias-conmocion-por-documentos-filtrados_998595.html

  3. Blinken dice que China es el mayor reto a largo plazo.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/430992-blinken-exponer-politica-eeuu-china

  4. La estrategia de China se trata de un orden basado en reglas, no de una nueva guerra fría, dice Blinken.

    https://www.reuters.com/world/asia-pacific/blinken-say-china-strategy-is-about-rules-based-order-not-new-cold-war-2022-05-26/

  5. EEUU revela su visión del orden mundial donde Rusia y China son amenazas.

    https://tass.com/world/1456577

  6. China y Rusia vetan la presión para imponer más sanciones a Corea del Norte.

    https://www.reuters.com/world/china-russia-veto-us-push-more-un-sanctions-north-korea-2022-05-26/

  7. China advierte a EEUU que pagará un alto precio por Taiwán.

    https://tass.com/world/1455245

RUSIA

  1. Rusia pagará su deuda en rublos.

    https://finance.yahoo.com/news/russia-dollar-debt-rubles-us-111200401.html

  2. Rusia se prepara para apoderarse de empresas occidentales que buscan irse.

    https://finance.yahoo.com/news/analysis-russia-prepares-seize-western-060630516.html

  3. Rusia dispuesta a negociar un corredor para barcos con cereales ucranianos.

    https://es.noticias.yahoo.com/cereales-ucranianos-almacenados-falta-actividad-065758763.html

  4. Putin ordena aumentar un 10% el salario mínimo y las pensiones en Rusia.

    https://es.noticias.yahoo.com/putin-ordena-aumentar-10-salario-165205570.html

  5. La economía de Rusia se está hundiendo, pero el rublo se disparó, opina The Wall Street Journal.

    https://finance.yahoo.com/m/45ed1bf9-ce0a-30d0-ba1a-09be19990c1d/russia%E2%80%99s-economy-is-tanking.html

  6. Rusia respalda la propuesta de China sobre ampliación del BRICS.

    https://tass.com/politics/1455799

     

    (*) Periodista español

No hay comentarios:

Publicar un comentario