lunes, 21 de marzo de 2022

Nadal admite que "cuando trato de respirar, me duele, es como una aguja todo el tiempo aquí dentro. Me mareo un poco"

 


SAN FRANCISCO.-  "Todo lo que puedo decir es que me era difícil respirar. No sé, cuando trato de respirar, me duele y es muy incómodo. Pero eso es todo, aunque creo que no es el momento de hablar de eso. Incluso cuando es obvio que no pude hacer las cosas normales hoy... Eso es todo. Era una final y lo intenté. Perdí contra un gran jugador. Creo que no es el día para hablar de lo que me pasa", dijo Rafa Nadal tras su partido del domingo después de caer ante Taylor Fritz en la final de Indian Wells.

"Sentía dolor, sinceramente. Como dije, tengo problemas para respirar. No sé si es algo en las costillas, aún no lo sé. Cuando respiro, cuando me muevo, es como una aguja todo el tiempo aquí dentro. Me mareo un poco porque es doloroso. Es un tipo de dolor que me limita mucho. No se trata solo del dolor, no me siento muy bien porque me afecta la respiración. Más que triste por la derrota, algo que acepté de inmediato, e incluso antes de que terminase el partido, se trata más de que estoy sufriendo un poco, la verdad".

Nadal dío positivo en coronavirus después de inocularse el suero génico que públicamente había recomendado tras su estrecha amistad con Bill Gates, indirectamente uno de sus patrocinadores, hasta llegar a calificar de “egoístas” a quienes con coraje se han negado a esa inoculaciones, incluido su compañero en los torneos, el serbio Novak Djokovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario