sábado, 2 de mayo de 2020

Robo de fondos retrasa el canje de divisas / Guillermo Herrera *

Nunca dije que esto iba a ser fácil. Esto se acaba de paralizar cuando todo estaba a punto para el comienzo de los intercambios de bonos y divisas el pasado jueves 30 de abril correspondientes al nivel 4-B de los grupos de Internet. 

Los equipos de seguridad militar descubrieron a una banda de operativos conectados con el poder insondable que se hacían pasar por poseedores de divisas y bonos Zim de Zimbaue, e incluso llegaron a acceder a fondos de intercambio que habían sido blanqueados en cuentas de sombreros negros, según explica Fleming en “República Restaurada”.


Recientemente, el equipo de seguridad del Departamento de Defensa había marcado más de mil cuentas de titulares de moneda y bonos Zim del poder insondable, y se ordenó a las entidades legales que actuaran sobre los acusados para evitar que blanquearan sus fondos en las cuentas de sombreros negros.

Estos agentes del poder insondable, que se hacían pasar por titulares de divisas y Zim, tuvieron que ser descubiertos, expuestos, arrestados, sus cuentas congeladas y se tuvieron que revertir las transferencias de fondos desde las cuentas del poder insondable.

ASÍ EMPEZÓ

Esto iba a comenzar el jueves 30 de abril, pero en las últimas 48 horas los equipos de seguridad encontraron muchos más operativos conectados con el poder insondable haciéndose pasar por poseedores de moneda y Zim.

En los últimos días, los equipos del nivel 4-B se preparaban para el pistoletazo de salida y proliferaba en sus cuentas el 1% ó 2% de los fondos adelantados, pero los operativos conectados con el poder insondable habían estado accediendo a esos fondos. Esos fondos habrían sido blanqueados para el poder insondable en cuentas de sombreros negros. El jueves 30 de abril a las 7:30 PM se marcaron esos asuntos de seguridad y se detuvo a los culpables.

La inteligencia militar vigilaba constantemente todas las comunicaciones de los tenedores de divisas para ver quién transfería realmente los fondos a las cuentas controladas por el poder insondable, y quién se comunicaba con los líderes, redes y frentes de la caterva siniestra a través de mensajes secretos.

Ahora mismo, con fecha 1 de marzo hay tres categorías de acusaciones judiciales: selladas, no selladas y sin sellar, que suman casi seiscientas mil: 165.000 selladas, 390.000 no selladas y 19.000 sin sellar, porque no se han completado.


Todos los equipos de la revaluación de las divisas y los Ancianos Chinos van en serio con la idea de iniciar el pistoletazo de salida la semana que viene. El inicio del nivel 4-B corespondiente a los grupos de Internet puede ocurrir en cualquier momento.

ÓRDENES DE TRUMP

El presidente Trump firmó el viernes una Orden Ejecutiva para asegurar el sistema de energía eléctrica sobre las amenazas de adversarios extranjeros que podrían explotar vulnerabilidades en la red de suministro de energía de la nación.

La Orden Ejecutiva identifica las amenazas emergentes de los adversarios, ya que podrían estar tramando ataques. La orden establece un grupo de trabajo para defender la red eléctrica de los ataques, e interconecta a varias agencias gubernamentales para compartir información vital sobre la red. También prohíbe el uso de equipos para la red eléctrica fabricados por un adversario extranjero.

También el presidente Trump, emitió una orden ejecutiva para autorizar la participación de reservistas de las Fuerzas Armadas en una operación antidrogas en el hemisferio occidental. La disposición establece que el secretario de Defensa deberá llamar hasta 200 soldados al servicio activo para el operativo.

El jueves 30 de abril a las 7:30 EDT el presidente Trump introdujo los códigos de autorización para la liberación del reinicio financiero mundial tal y como se adelantó ayer. El Almirante obtuvo la luz verde y luego procesó el nuevo billete estadounidense respaldado por activos, que luego fue aceptado para el intercambio internacional.

El 1 de mayo de 2020 el presidente Trump activó la Ley de Poderes Económicos de Emergencia Internacional y la Ley de Emergencias Nacionales, y luego se fue a descansar a Camp David.

SALE UN NUEVO SOL

Lo que queda de este proceso es muy corto relativamente. Será un poco confuso y doloroso, pero nada nos puede dañar si estamos conectados con nuestro Ser Divino Interno. Nos han dado todo el tiempo que han podido, pero todo tiene un límite en este universo cambiante, y no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.


La mayoría de las personas desconocen cómo sus vidas se controlan hasta el punto de que la Tierra es una prisión al aire libre. Sin embargo, la buena noticia es que las Fuerzas de la Luz están desarraigando en este momento a los partidarios activos de los oscuros. No todo es pesimismo, y un gran ejército de trabajadores de la Luz, que somos nosotros mismos, está allanando el camino para recuperar la libertad, y para determinar nuestro propio camino de evolución.


OPERACIÓN LIBERTAD

Está ocurriendo una operación en todo el planeta: "Operación Libertad Tierra". Y eso es exactamente lo que está sucediendo. Te estás liberando. Nosotros, como conciencia colectiva de este planeta, nos estamos liberando de todo lo que nos ha retenido durante tanto tiempo. De todo lo que ha mantenido la conciencia del ser humano, lo mantuvo en la programación, lo mantuvo en la bodega de la ilusión tridimensional durante tanto tiempo y durante tantas vidas. Pero todo eso está llegando a su fin ahora afortunadamente.

Has escuchado antes “perdonar, olvidar, seguir adelante”. Y esa es una afirmación maravillosa para usar todos los días, porque no podemos progresar con la carga del rencor. 

¿Quién no ha sido agraviado alguna vez? Todos lo hemos sido. Debes perdonar a todos todo lo que alguna vez te haya hecho algo. Y debes olvidarlo. Debes olvidarte de todas las heridas del pasado, de las tribulaciones del pasado. Debes dejar ir todo eso. No se convertirá o no será parte de ti en las nuevas expresiones de frecuencias superiores. No puede ser. Entonces debes perdonar, debes olvidar, y debes estar listo para continuar avanzando y estar en el momento.


ABUNDANCIA

El mundo está fuera de equilibrio porque la mayoría de la gente cree en la escasez. Creen que lo que quieren no se les dará. Ese es el quid de tus problemas en la tierra y cómo has podido ser controlado, a través de una conciencia empobrecida. Porque cree que es el trabajo de otra persona proporcionarte lo que necesitas como si fueras un niño. Es tu propio trabajo proporcionar lo que necesitas. Ustedes son creadores y han sido engañados para crear escasez, mientras que otros les han robado su abundancia.

Cuando te enfocas en un problema, de hecho te estás enfocando en lo que está mal o falta, en lugar de lo que es abundante en tu vida. La gran creencia limitante de la gente es la creencia en la escasez, no en la abundancia. Somos pensadores negativos.

Entonces si deseas volver a la salud. La forma de hacerlo es enfocarse en una abundancia de salud. Desea volver a la riqueza. La forma de hacerlo es enfocarse en una abundancia de riqueza. Tienes el amor que deseas en tu vida, pero a veces no lo alimentas, ya que estás ocupado concentrándote en la escasez nuevamente.


Pero usted cree que está en la tierra para ser limitado, restringido, vigilado, obediente, controlado y manipulado, lo que por supuesto es un sistema injusto. Cuando uno supera esta resistencia a la abundancia, entonces se abren las compuertas.


 (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario