jueves, 5 de diciembre de 2019

Mañana viernes alerta amarilla por fenómenos costeros en Almería

ALMERÍA.- Almería estará mañana viernes en alerta amarilla por fenómenos costeros. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, se incrementará la nubosidad, al tiempo que empezará a llover para dar paso a cielos con intervalos nubosos hasta las 18:00 horas y cielos nubosos hasta la caída de la noche.

Para mañana están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de hoy, que llegarán a los 19 a las 15:00, mientras que las mínimas superarán los 13. Soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

El tiempo del sábado

Por otra parte, el sábado será un día poco nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.
Las temperaturas máximas en Almería serán muy parecidas a las de mañana, mientras que las mínimas caerán hasta los 10 grados. El viento estará en calma con dirección sur.

El tiempo del domingo

Para el domingo no existiría probabilidad de precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama despejado y, hasta mediodía, se incrementará la nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 9 y 18 grados. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario