martes, 29 de octubre de 2019

Rumores de arrestos masivos / Guillermo Herrera *

Es posible que ya haya comenzado una parte de los arrestos masivos, según la información publicada en Crónicas del Dinar que coincide con el último informe de Benjamin Fulford. Ambas fuentes no son del todo fiables, pero esta coincidencia, da que pensar. En los próximos meses escucharemos grandes noticias sobre la economía que pondrán en marcha el nuevo sistema financiero y prepararán al mundo para la transición.

El pasado sábado 26 de octubre una fuente del Pentágono informó que al menos quinientos empleados de la Reserva Federal habían sido detenidos en los últimos diez días. La Interpol le dijo a Mike Cottrell que estará autorizado a introducir los códigos del Reinicio Financiero Mundial dentro de las horas siguientes al comienzo de los arrestos masivos. Fuentes del Pentágono explican que cuando lleguen a 130.000 las acusaciones selladas, muchos notables pueden elegir la muerte antes que la deshonra, Guantánamo o los tribunales militares.

POLÍTICOS DESAPARECIDOS

Sigue creciendo la lista de políticos desaparecidos en Washington DC. Ni siquiera han aparecido en público en las últimas dos semanas la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ni el jefe del Comité de Inteligencia de la Cámara, Adam Schiff, desde su repentino viaje a Jordania la semana pasada. Tampoco se ha visto en público durante dos semanas el exjefe de la CIA John Brennan, que estuvo constantemente en medios de comunicación.

En este contexto dimitió el domingo la congresista por California, Katie Hill, ante el escándalo que ha salpicado su figura política desde hace una semana, tras la publicación de sus fotos desnuda y aventuras con colegas. En las imágenes, Katie Hill luce un tatuaje nazi en su línea de bikini, con una pipa de agua para fumar marihuana. En otra foto, también aparece desnuda mientras peina a su empleada, con la que se besa en una tercera imagen.

Todo está sucediendo a la vez, el Brexit, el acuerdo comercial con China, y el golpe al sistema del Banco Central. Además McCabe retiró su demanda, porque no se puede luchar contra la verdad. Como se recuerda, el exsubdirector adjunto del FBI, Andrew McCabe, demandó a la agencia y al Departamento de Justicia por su despido el año pasado, argumentando que estuvo políticamente motivado.

¿Se prepara la élite para una revolución social planetaria?.- “Si algo sabe la élite mundial es que el capitalismo es insostenible sin el uso de la violencia política. El terrorismo de Estado es parte integral no solo de su lógica de funcionamiento, sino también de su propia existencia,” según el sociólogo venezolano Edgardo Lander, cuyo enlace noticioso publico en mi blog:


DUDAS SOBRE AL-BAGDADI

La presunta muerte del líder terrorista al-Bagdadi significa que el presidente Trump se está preparado con la ayuda de Rusia para cortar el tráfico ilegal de petróleo, armas, drogas y seres humanos que beneficia a los sionistas, a la CIA y al Estado Profundo.

Sin embargo, “la eliminación del líder del Daesh, de ninguna manera afectará a las operaciones de los terroristas,” en opinión de Shamil Sultánov, presidente del Centro de Estudios Estratégicos Rusia-Mundo Islámico, cuya enlace de noticia publico en mi blog:


Según dos agencias de noticias iraquíes, Alghad Press y Al-Youm Al-Thamen, así como fuentes de la ciudad de Mosul, al-Bagdadi murió en un hospital israelí en los Altos del Golán, donde había sido hospitalizado para recibir tratamiento tras sufrir heridas graves durante un ataque conjunto del ejército iraquí y de las fuerzas populares. Las fuentes agregaron que al-Bagdadi ha sido declarado clínicamente muerto por sus médicos y cirujanos israelíes.

Sin embargo, Gordon Duff de “Veteran's Today” dijo que sigue vivo el agente del Mossad Shimon Elliot, alias "al-Baghdadi" y que presumiblemente está disfrutando de su muerte oficial en una casa segura junto con su amigo del Mossad. Jeffrey Epstein. ¿A quién creer?

Esta segunda versión es menos creíble que la primera, cuando el propio grupo terrorista Daesh ha reconocido oficialmente la muerte de su líder al-Bagdadi.

Un informe publicado por “The Guardian” el 21 de marzo dijo que al-Bagdadi sufrió heridas graves y potencialmente mortales durante un ataque en marzo. El informe, por supuesto, añadió que al-Bagdadi sobrevivió a sus heridas en marzo.

Según la opinión de expertos rusos sobre la presunta muerte del líder del grupo terrorista Daesh, Abu Bakr al-Bagdadi, puede ser una falsificación beneficiosa de EE.UU. para resolver problemas tanto en su política externa como interna.

Los militares estadounidenses aseguran haber realizado una operación especial en la provincia siria de Idlib, pero los expertos rusos dudan de esto: “Una declaración extraña vino de los estadounidenses. Su extrañeza es que sonó en un momento en que la actual Administración Trump está acusada de perder su posición en Siria, dejarla, abandonar a sus aliados kurdos y capitular ante Rusia. Y en esta situación, EE.UU. informa repentinamente de modo inesperado que han eliminado a al-Bagdadi. Esta coincidencia es sospechosa.”

En enlace de esta noticia también está en mi blog:

CAE EL SEGUNDO LÍDER

Unas horas después de que las fuerzas militares estadounidenses eliminaran el pasado sábado al líder del Daesh, en otro ataque separado fue abatido Abu al-Hassan al-Muhajir, la mano derecha de al-Baghadi y portavoz del Estado Islámico, en la aldea de Ayn al-Bayda, cerca de la ciudad Jarablus, al norte de Siria. El terrorista fue eliminado en un ataque aéreo, mientras estaba siendo transportado de contrabando, en la parte trasera de un camión cisterna, según “The New York Times”.

Sin embargo el Estado Islámico ya tiene un nuevo líder, apenas un día después de la muerte de al-Baghdadi. ‘Newsweek’ indicó que al-Baghdadi era sólo una figura decorativa, que no se ocupaba de la planificación de los ataques terroristas. Se trata de Abdullah Qardash, también conocido como Hajji Abdullah al-Afari, que el pasado mes de agosto fue designado por al-Baghdadi para encargarse de los asuntos musulmanes en el Estado Islámico.

También hay informes no confirmados de que han estallado disputas internas en el Estado Islámico, y de que se están ensanchando las brechas entre varias facciones del Daesh en Siria e Irak con respecto al nombramiento del nuevo líder, ya que la rama del Daesh que lucha contra Siria ha rechazado el liderazgo de al-Afari, como sucesor de al-Bagdadi.

OPERACIÓN SECRETA

Trump mantuvo en secreto el operativo de al-Bagdadi a causa del ‘impeachment’.- El presidente Trump dice no haber informado a los líderes del Congreso del operativo contra el líder de Daesh a causa de la investigación sobre su eventual ‘impeachment’, lo que desató críticas a nivel nacional. Pelosi indicó que los “rusos, pero no los principales líderes del Congreso, fueron notificados de la incursión por adelantado.”

No obstante, los analistas, indican que Trump está aprovechando la muerte del líder del Daesh para atribuirse un éxito de cara a las elecciones del próximo año, tal y como hizo su antecesor, Barack Obama, con la muerte del líder de Al-Qaeda, Osama Bin Laden en 2011 con el fin de reducir su impopularidad y recoger más votos.

El cuerpo de al-Baghdadi fue arrojado al mar.- El jefe del Estado Mayor Conjunto, el General Mark A. Milley, ha confirmado que su país se ha deshecho de los restos del líder del Estado Islámico. Los restos de al-Baghdadi fueron lanzados al mar desde una aeronave, y se les otorgaron ritos religiosos según la tradición islámica. Asimismo, confirmó que dos hombres más fueron detenidos en la misión de al-Baghdadi.

Trump afirmó que al-Baghdadi terminó sus días “gimiendo, llorando y gritando” al final de un túnel acorralado por militares estadounidenses, y que "murió como un perro" inmolándose con un chaleco suicida cuya explosión destruyó la estructura.

Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso declaró que no tiene información fiable sobre la eliminación del líder del Estado Islámico, y que los países involucrados en la operación mencionan detalles contradictorios, planteando preguntas legítimas y dudas sobre su realidad y, especialmente, sobre su éxito.

CALENDARIO
  • El jueves 24 de octubre el Inspector General Horowitz anunció que muy pronto daría a conocer el Informe oficial del Inspector General que tiene implicaciones para la seguridad nacional. El mismo jueves, el fiscal John Durham anunció que había cambiado la investigación rusa a una investigación criminal, dándole autoridad para citar y hacer arrestos, probablemente contra algunas personas de renombre.
  • El martes 23 de octubre, se detuvo a autoridades del Tesoro en Reno por interferir con la revaluación de las divisas, mientras que otras fueron trasladadas a Hong Kong para acelerar el proceso de reinicio.
  • El jueves 24 de octubre se informó que hubo una gran explosión en el norte de California sobre San Francisco. Muchos niños fueron evacuados de túneles subterráneos. Se sospechaba que la explosión estaba relacionada con ejercicios de entrenamiento de la Marina en el Centro de Combate Aéreo Terrestre de “29 Palms Marine Corps” en el sur de San Bernardino, California.
  • El viernes 11 de octubre esos mismos diez mil infantes de Marina habían sido activados para una guerra civil contra el Estado Profundo.
  • Ocho días después, el sábado 19 de octubre, esos mismos Marines se unieron a los Navy Seals” para rescatar a 2.100 niños enjaulados en túneles subterráneos bajo la base de la Marina de China Lake en el sur de California.
CONFESIÓN

Un mafioso confiesa que ayudó a matar al papa Juan Pablo I para ocultar un millonario fraude financiero.- Primero sedaron al pontífice con una dosis de ‘Valium’, antes de suministrarle una dosis mortal de cianuro, y así evitar que sintiera dolor, afirmó.

En mi blog publico el enlace a esta sorprendente noticia:

El gánster retirado Anthony Raimondi, de la mafia Colombo, afirma que ayudó a matar al papa Juan Pablo I para mantener oculto un fraude financiero. Presuntamente lo envenenaron con cianuro tan solo 33 días después de ser proclamado pontífice, según el nuevo libro de Raimondi “Cuando la bala golpea el hueso”, informa el “New York Post”.

Durante una entrevista con el medio el fin de semana pasado, Raimondi relató que a la edad de 28 años fue a Italia en 1978, tras ser reclutado para cometer el crimen por su propio primo el cardenal, Paul Marcinkus quien dirigía el Banco del Vaticano.

Su misión era memorizar los hábitos del papa y observar cómo era sedado al tomar una taza de té con Valium. La droga hizo efecto de inmediato y ―según su versión― su víctima cayó completamente inconsciente. "Sabía que eso me compraría un boleto de ida al infierno", señala Raimondi. Los sicarios usaron Valium y cianuro para matar al sumo pontífice sin dolor, y así ganarse el favor en el más allá.

Mientras esperaba fuera de la habitación, su primo preparaba una dosis de cianuro. "Colocó el gotero en la boca del papa y lo apretó", antes de cerrar la puerta y alejarse de la escena del crimen.

Después de que un asistente se percatara de que el Papa se estaba muriendo, Marcinkus y otros dos cardenales, implicados en la trama, se apresuraron con sorpresa como si no supieran nada, preocupados con cara de circunstancia. Poco después, un médico del Vaticano dictaminó que Juan Pablo I había fallecido y además no le hicieron una autopsia.


 (*) Periodista


No hay comentarios:

Publicar un comentario