sábado, 26 de octubre de 2013

Manolo Escobar podría tener 'una hija secreta biológica' de 52 años

MADRID.- El periodista Gustavo González contó en Sálvame que Manolo Escobar podría tener una hija secreta biológica fruto de una relación anterior a su matrimonio con Anita.

    El cantante recién fallecido habría mantenido este secreto durante toda su vida, aunque la familia del artista y el mundo de la música si conocerían este hecho, como apunta Gustavo en Sálvame.
    La hija secreta tendría el mismo apellido que su padre biológico "García" pero no sería un detalle muy significativo ya que este apellido es muy común en nuestro país. El cantante y su hija habrían tenido mucha relación durante años. El periodista Gustavo González además añade que Lolita habría coincidido con la hija de Manolo, ya que supuestamente acompañaba al cantante a algunos actos.
   En Sálvame también se comentó que el propio Manolo presentaba dentro de su círculo de amistades a esta joven como su hija. La hija secreta del cantante almeriense cumplirá dentro de poco 52 años, está casada y tiene dos hijos, como también apuntó el periodista.
   Gustavo González también quiso revelar en Sálvame la escasa relación que mantenían en los últimos años de vida Manolo con su hija. Aún así asegura que estaría dentro del testamento, y si no fuera así sería ella misma la que pediría su parte correspondiente.
 
Diez millones de euros en cuadros
 
Tras el emotivo adiós del gran Manolo Escobar, es momento de saber cual es legado que deja trás de sí.    Según el periódico ABC, Manolo Escobar ha dejado en su testamento una herencia en pinturas valoradas en 10 millones de euros.
   Su pasión por la pintura comenzó en los años 60, cuando el cantante empezó a comprar acuarelas de Manuel Fidalgo. A lo largo de su vida, Manolo se ha hecho con más de 500 piezas de arte contemporáneo.
   Esta pasión hizo que persuadiera a su mujer Anita para comprar un cuadro de Corolla que costaba diez veces más que su precio justo. En su pinacoteca, podemos encontrar obras de arte de grandes artistas como Juan Gris, Tapiés Barceló, Chillida, Saura, Úrculo o Carmen Laffón.
   Este seguro artístico le hizo sobreponerse a ciertos problemas económicos como el que pudo ser la quiebra de una fábrica de pantalones en el 1975. Invirtió el dinero de su colección artística para salir adelante.
   Manolo Escobar ha sido y es un gran cantante, y aunque ahora se conozca su faceta artística, será siempre conocido por lo que se convirtió en icono de nuestro país: por su voz, su "qué viva España" y que "viva el vino y las mujeres"

No hay comentarios:

Publicar un comentario