lunes, 21 de octubre de 2013

El PSOE almeriense fija el día 31 el congreso de elección de delegados para "un relevo generacional de mucho calado"

ALMERÍA.- El PSOE de Almería ha dado inicio este lunes a los procesos asamblearios en las agrupaciones locales encaminados a la elección de los delegados que concurrirán el día 31 al congreso provincial como paso previo al cónclave que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre y que supondrá el relevó de José Antonio Griñán al frente de los socialistas andaluces de la mano de la líder del Gobierno andaluz, Susana Díaz.

   Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas el secretario provincial, José Luis Sánchez Teruel, quien ha remarcado que "todos los compañeros" de la agrupación provincial "tienen muy claro el respaldo a Díaz". 
"No creo que nadie vaya a plantear una cosa distinta que el apoyo a Susana Díaz" en el seno de un congreso regional que ha tildado de "festivo" por significar "un impulso a un relevo generacional de mucho calado en el ámbito de la política nacional".
   Sánchez Teruel ha remarcado que se abre así el momento "donde los militantes de base y las agrupaciones adquieren el protagonismo" con la elección de los 69 delegados que acudirán por la provincia almeriense al cónclave andaluz.
   En esta línea, ha trasladado que, desde su percepción, la sociedad "está demandando" el relevo generacional que se va a escenificar el 23 y 24 de noviembre de la mano de Díaz y un "mayor protagonismo de una nueva generación de políticos".
 "Todo el mundo está mirando a los jóvenes como la llave, en gran medida, para superar muchos de los problemas que está viviendo la sociedad actual", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario