viernes, 13 de septiembre de 2013

Los alumnos de un taller de agricultura ecológica de Fines donan su primera cosecha de 1.000 kilos a Cáritas


ALMERÍA.- Los responsables y alumnos del taller de empleo 'La Estación II' de Fines, destinada a la formación en agricultura ecológica, han donando los 1.000 kilos de frutas y verduras procedentes de su primera cosecha a Cáritas para dar salida al género cultivado durante el aprendizaje. 

   La docena de alumnos que conforman este taller ha entregado a la filial local de Cáritas varios cajones de tomates, calabacínes, zanahorias, escarolas, apio, pepino, pimientos, maíz, melones, berenjenas, judías y habichuelas procedentes de la plantación que mantienen a pie de río.
   La responsable del área de Servicios Sociales del municipio, Francisca Trinidad, ha explicado en una nota que "la propuesta surgió del propio Ayuntamiento, ya que los buenos resultados de esta primera cosecha han sido óptimos en cuanto a calidad y cantidad, y por lo tanto había que darle un destino útil. Cáritas, en este caso es la primera receptora de la ayuda, pero ya vendrán nuevas cosechas, así que continuaremos con esta pequeña colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario