jueves, 7 de marzo de 2013

La edil de IU, Vanesa Segura, abandonará su acta de concejal para trasladarse con su familia a Estados Unidos

ALMERÍA.- La concejal de IU en el Ayuntamiento de Almería Vanesa Segura ha anunciado este miércoles que abandonará su acta de concejal en el Consistorio capitalino tras decidir que se trasladará a Estados Unidos para vivir con su familia, de forma que ya ha conseguido el visado que le permitirá efectuar el traslado. 

   En rueda de prensa, la edil ha trasladado esta decisión "personal" y "complicada" que también es "la elección más favorable" para su familia, según ha meditado. Así, ha explicado que el tiempo que ha permanecido ligada a la institución municipal le ha dejado "muy buen sabor de boca" por lo que se lleva "todas las experciencias positivas" que ha vivido en el Ayuntamiento y el "aprendizaje personal" de esta "experiencia".
   "No es un adiós definitivo y espero volver con más ganas y energía", ha manifestado la edil visiblemente emocionada que será sucedida por el tercero en la lista electoral al Ayuntamiento, Agustín Segarra. No obstante, no será hasta el mes de abril cuando se haga efectiva la entrega del acta de la concejal de IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario