jueves, 25 de octubre de 2012

Almería Urban impulsa la web de Almería Centro como "escaparate" del comercio tradicional


ALMERÍA.- La Asociación de Comerciantes 'Almería Centro' cuenta desde este jueves con una nueva herramienta para impulsar el centro comercial abierto de Almería a través de la página web www.almeriacentro.es, que ha sido habilitada con una subvención de 8.000 euros. 

   El recurso ha sido puesta en marcha gracias a la ayuda concedida por la empresa municipal Almería Urban, encargada de la gestión del 'Proyecto de regeneración del Casco Histórico de Almería', cofinanciado en un 70 por ciento por fondos Feder de la Unión Europea y en un 30 por ciento por el Ayuntamiento de Almería.
   El consejero delegado de Almería Urban y concejal del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos del Ayuntamiento de Almería, Manuel Guzmán, ha explicado en rueda de prensa de que la iniciativa se enmarca en una de las líneas de trabajo "dentro del objetivo global de regeneración del casco histórico" y persigue incentivar el desarrollo de todo el tejido económico de toda la zona.
   La cuantía de la subvención que ha recibido la Asociación Almería Centro para la puesta en marcha de esta página web ha sido de 8.000 euros y, según ha subrayado Guzmán, la intención es que esta página web sea el "gran escaparate del comercio tradicional almeriense".
   "Estamos convencidos que se va a convertir en una herramienta muy útil para potenciar el comercio en la zona centro y en especial en la zona de influencia del Urban, ya que se puede navegar por ella de una manera sencilla, así como acceder a los comercios que forman parte de la Asociación, a las noticias y promociones, entre otros", ha indicado.
   En la presentación de la página web también ha estado presente la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Ana Martínez Labella, quien ha hecho hincapié en "la apuesta decidida" por el comercio tradicional. "Para que la actividad económica de Almería repunte, necesitamos que sea este comercio y el centro el que vuelva a convertirse en el centro neurálgico", según ha señalado.
   La página web www.almeriacentro.es ha sido diseñada por la empresa Taller e-Marketing y se ha desarrollado desde "la sencillez" para que los usuarios puedan acceder sin problemas a cada una de las secciones, destacando en cada momento la Tarjeta regalo Almería Centro y también los buscadores, noticias y eventos importantes que se vayan desarrollando en el centro de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario