martes, 17 de julio de 2012

La Diputación aprueba dos sondeos más para "luchar contra el déficit hídrico provincial"

ALMERÍA.- La Diputación Provincial de Almería ha aprobado en junta de gobierno dos actuaciones con las que quiere "contribuir a reducir el déficit hídrico que sufren más de 40 municipios de la provincia de Almería", de forma que ha adjudicado un sondeo en el municipio de Benizalón por importe de 76.800 euros y ha destinado una partida para financiar otro tras modificar la subvención que solicitó Suflí para diferentes actuaciones.

   En el caso de Benizalón, se trata de una adjudicación que será cofinanciada con fondos Feder a la empresa Perforaciones Sierra de los Filablres SL por un importe de 76.800 euros. En el de Suflí, se trata de una obra que se va a financiar con la subvención que concedió Diputación a todos los Ayuntamientos de municipios menores de 1.000 habitantes para la ejecución de inversiones, según informa la institución en una nota
   Por otro lado, la junta de gobierno ha dado 'luz verde' a un total de ocho certificaciones de obras por valor de 269.768,04 euros. La junta de gobierno también ha aprobado la primera distribución económica a ayuntamientos de la provincia para el pago del Servicio de Ayuda a Domicilio del Plan Concertado Correspondiente al año 2012. Se ha distribuido un montante que asciende a 229.491 euros entre un total de 15 ayuntamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario