lunes, 4 de junio de 2012

Inaugurada la 45ª Feria internacional de Argel

ARGEL.- Operadores económicos extranjeros que participan en la 45ª edición de la Feria Internacional de Argel (FIARON) expresaron su deseo de concretar relaciones comerciales y colaboración con sus colegas argelinos, cualificando el mercado nacional de " atractivo y portador». Califican el mercado nacional de " atractivo y portador.

Bandido Wu, gerente de una empresa china especializada en la producción de máquinas de productos higiénicos, indicó que el objetivo de su participación en esta edición " es darse a conocer, saber sobre el mercado argelino y de establecer relaciones comerciales y colaboración con hombres de negocios argelinos». «No estoy presente únicamente para comercializar estas máquinas de producción pero sí igual para anudar relaciones de colaboración y trasladarles mi peritaje y destreza a los industriales argelinos que aceleran en este dominio ", precisó Sr. Wu. 
Este joven gerente que participa por primera vez en esta Feria estima que el mercado argelino es "atractivo" y les ofrece oportunidades a los inversores extranjeros. 
Irmina Perojo Bellido De Luna, consejera económica y comercial en la Embajada de Cuba en Argelia emitió, por su parte, el voto de ver colaboraciones argelinos –cubanos plasmarse de ahora en adelante, considerando que el volumen de los intercambios comerciales entre Argelia y Cuba " es débil "
 Irmina Perojo invitó a los hombres de negocios de ambos países a que refuerzan sus relaciones comerciales y a establecer colaboraciones mutuamente benéficas. Los operadores económicos cubanos están listos para trasladar sus peritaje a sus colegas argelinos particularmente en la producción de productos farmacéuticos anti-cancerosos donde capitalizan "una destreza importante", añadió. 
Las empresas cubanas presentes en esta manifestación económica operan particularmente en los servicios médicos, la producción farmacéutica, y el turismo. «Mi primera participación en esta encrucijada importante y económica es comercializar nuestros productos sobre el mercado argelino y conocer las oportunidades ofrecidas por este mercado ", estimó por su parte, Imad Assaâd, gerente de una sociedad palestina especializada en la producción de plantas medicinales.Los productos de esta empresa, que se pone en busca de distribuidores sobre el mercado argelino, son comercializados particularmente en Qatar, Omán, Arabia Saudita, Malasia y en Europa. 
También viniendo de Palestina está Moudjtaba Toubaili, responsable de una empresa de fabricación de jabón tradicional "Bio", quien desea encontrar a distribuidores para comercializar sus productos en Argelia y en el Magreb.
Calificando el mercado argelino de "portador" y el clima de los negocios en Argelia de "atractivo", Toubaili, que exporta su producto particularmente hacia América, Asia, Europa y el Medio Oriente, quiere concluir una colaboración industrial con una empresa argelina que acelere este dominio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario