miércoles, 4 de abril de 2012

Rajoy arropa a Arenas: "La constancia siempre da frutos en el futuro"

ANTEQUERA.- El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha vuelto a respaldar este miércoles al líder de los 'populares' andaluces, Javier Arenas, al tiempo que ha destacado que "la perseverancia, la constancia, el esfuerzo y la convicción siempre dan frutos, más tarde o antes, pero siempre dan frutos en el futuro".

   Rajoy, que ha presidido en Antequera (Málaga) el Comité Ejecutivo del PP-A, el primero tras las elecciones del pasado 25 de marzo y que ha contado con la presencia del vicesecretario general de Política Territorial y líder de los 'populares' andaluces y de los ministros de Justicia y de Empleo, Alberto Ruiz-Gallardón y Fátima Báñez, respectivamente, ha afirmado que "ahora lo que toca es hacer las cosas bien e intentar si cabe, hacerlas mejor todavía".
   En este sentido, el presidente del PP ha abogado "por ver qué podemos mejorar, por mantener la unidad del partido y por estar tranquilos y serenos, que es la mejor forma de abordar el futuro y la más inteligente".
   De hecho, ha opinado que "hay una gran tarea que desarrollar en el Parlamento andaluz a lo largo de próximos cuatro años, donde será preciso hacer reformas, y quien no quiera hacer reformas va a generar enormes problemas a los ciudadanos". 
Precisamente, "el PP tendrá que estar defendiendo la modernización de España y de Andalucía", aunque sea desde la oposición, ante un posible acuerdo de gobierno entre PSOE e IU. A su juicio, "hay que trabajar y hacerlo con ilusión, con intensidad y en defensa de los intereses generales".
   El líder de los 'populares' a nivel nacional ha felicitado, como ya hizo el pasado lunes en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, a Arenas y a su equipo, que "han llevado a cabo una labor ingente". Por ello, ha dicho que "tienen el reconocimiento y el apoyo mío y de toda la dirección del Partido Popular porque se lo merecen".
   "Hemos dado la batalla en Andalucía y hemos ganado las elecciones", ha dejado claro el líder nacional del PP, apuntando que "hace unos años nadie hubiera pensado que el PP podría dar la batalla para ganar las elecciones en Andalucía y, por tanto, el esfuerzo no ha sido en balde".
   Ha destacado, asimismo, "el brillantísimo" resultado conseguido en la Comunidad en las pasadas elecciones municipales, "gobernando el PP en las ocho capitales de provincia, en los municipios con mayor número de habitantes y también en cinco de las ocho diputaciones", al igual que en las generales, en las que "por primera vez en la historia del PP ganamos en Andalucía".
   De hecho, Rajoy ha asegurado que "el trabajo del PP andaluz ha sido decisivo para estar gobernando hoy en España y para que España tenga un Gobierno con el apoyo suficiente para llevar a cabo la gigantesca tarea que tenemos que desarrollar en los próximos años".
 "Eso es un logro indiscutible y un éxito que nunca olvidaremos", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario