sábado, 14 de enero de 2012

Rajoy pide el 25-M a los andaluces "un grito" contra la corrupción y el paro

MÁLAGA.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado hoy a los andaluces a que en las elecciones autonómicas del 25 de marzo den "un grito esperanzado "contra el conformismo, la resignación, la corrupción y el desempleo".

Rajoy ha hecho esa llamada a los ciudadanos de Andalucía en su intervención en la convención que celebra en Málaga el PP andaluz ante la cita electoral de marzo en esa Comunidad.
El jefe del Ejecutivo, quien ha recordado que este era su primer acto de partido desde que fue investido, ha agradecido a sus compañeros andaluces el trabajo realizado.
Una labor que ha considerado esencial para la victoria del PP en los comicios municipales de mayo pasado y en las últimas elecciones generales.
A su juicio, "Andalucía fue la punta de lanza" del cambio logrado en ambas citas electorales y ha garantizado que su Gobierno estará a la altura de las circunstancias y devolverá con creces la confianza que le han otorgado los ciudadanos de la región.
Retomando unas palabras previas del presidente del PP andaluz, Javier Arenas, en las que dijo que después de que Rajoy ganara las elecciones el 20N él ya está solo en la "lista de espera", el jefe del Ejecutivo, entre bromas, le ha ordenado salir de esa lista y vencer en los comicios autonómicos.
Ha dicho estar convencido de que así va a ser y ha garantizado todo su apoyo y el del PP nacional para lograrlo.
"Mi compromiso con Andalucía es hoy más firme que nunca porque aquí hay mucho por hacer", ha añadido antes de invitar a los andaluces a apostar por el cambio porque cree que los comicios del 25 de marzo han de ser "un grito esperanzado contra el inconformismo, la resignación, la corrupción y el desempleo".
Para el presidente, el cambio es tener un Gobierno que trabaje en la dirección adecuada y una a todos los andaluces en un proyecto común, y que haya dirigentes preocupados sólo del interés general y que no gasten lo que no tienen ni multipliquen los entes públicos.
"Un Gobierno que respete el dinero del contribuyente, que no tenga mas interés que el interés general de Andalucía".
Tras subrayar que en esta Comunidad las cosas se pueden hacer mejor y el PP así lo va a demostrar, ha advertido de que ya no caben gobernantes que se resignen, porque hay que "dar la batalla" y todo tiene arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario