domingo, 17 de julio de 2011

El PSOE almeriense toma oxígeno de cara a las elecciones generales


ALMERÍA.- El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha trasladado este domingo, que la militancia socialista de la provincia "está profundamente motivada" con la nueva 'hoja de ruta' marcada tras el congreso extraordinario y que, ha subrayado, se basa "en hacer política desde el corazón".

   Sánchez Teruel, quien ha ofrecido rueda de prensa junto a la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, se ha mostrado convencido de que, una vez celebrado el cónclave, "salimos unidos dando un ejemplo de democracia interna". Al tiempo, ha asegurado que su "obsesión" es trabajar "para que ninguna persona se sienta excluida" aunque ha advertido de que "no podemos perder ni un solo minuto más hablando de nosotros".
   En esta línea, ha destacado que el congreso ha servido "para reflexionar". "Ha sido una breve parada para dar un nuevo rumbo a la organización en la provincia en el que va a primar nuestro compromiso con la sociedad almeriense para mantener el diálogo permanente con los ciudadanos", ha añadido.
   Ha apuntado, asimismo, que los socialistas trabajaran" sin descanso ya que la situación no está para perder un solo segundo" y ha reiterado su propuesta de "impulsar la política de lo cercano, de lo inmediato y atender las urgencias sociales". 
"Nuestro trabajo está muy centrado en el presente, para atender los problemas reales. Nuestra obsesión es estar con los ciudadanos", recalca.
  El nuevo secretario general del PSOE de Almería ha aludido a los 38 días en que el PSOE de Almería ha estado sin Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Almería y ha asegurado que a partir de ahora "los ciudadanos tendrán nuestra entrega las 24 horas del día y los 365 días del año".
   Por último, Sánchez Teruel ha avanzado que ha solicitado al secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, su sustitución como secretario de Infraestructuras de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía por el secretario general del PSOE de Alhama de Almería, Francisco Guil, y la sustitución también de la secretaria de Cooperación e Integración del PSOE de Andalucía, Maribel Requena, --nueva vicesecretaria general-- por la secretaria general del PSOE de Macael y delegada de Empleo, Francisca Pérez Laborda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario