jueves, 14 de abril de 2011

Las aerolíneas programan en el Aeropuerto de Almería cerca de 350 vuelos para Semana Santa


ALMERÍA.- Las compañías aéreas han programado 348 vuelos en el Aeropuerto de Almería para atender la demanda que se generará durante la Semana Santa. Estas conexiones serán operadas entre mañana y el próximo lunes 25, y habrá 37.124 plazas a disposición de los pasajeros.

De acuerdo con los datos facilitados por las aerolíneas, las jornadas con más vuelos serán las del Martes y el Miércoles santos, con 38 operaciones (incluyen salidas y llegadas) previstas en cada caso.

También será significativa la actividad de este mismo sábado y la del Lunes y el Jueves santos. Así, durante el primero de esos días se producirán 35 vuelos, mientras que en los otros dos serán 34 y 32, respectivamente.

Sólo en las cinco fechas mencionadas se realizarán la mitad de las operaciones programadas. En términos de asientos, esas mismas jornadas absorberán un 52,7% del total, con 19.594 plazas a disposición de los viajeros.

En cuanto al resto de las jornadas, la más tranquila será la del Viernes Santo, con 25 vuelos. Para las demás, la programación de las compañías recoge alrededor de una treintena de movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario