sábado, 26 de marzo de 2011

La Junta inicia el 1 de abril una campaña para atraer viajeros a Andalucía

MÁLAGA.- 'Andalucía te quiere' es el lema de la campaña que iniciará la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes el próximo 1 de abril en el ámbito nacional y que pretende atraer a viajeros a Andalucía con motivo de la Semana Santa.

   La campaña de Semana Santa pretende reforzar a Andalucía como destino líder vacacional en esta época entre las personas residente en el conjunto de España y, más concretamente, en las de la propia Comunidad Autónoma. El público objetivo al que se dirigirá es el de mayores de 16 años con capacidad para salir de viaje al menos una vez al año.
   Se difundirá en Internet del 1 al 20 de abril y del 1 al 17 de ese mes a través de la radio y de acciones especiales, según el pliego de prescripciones técnicas al que ha tenido acceso Europa Press.
   Esta campaña ha salido a licitación pública por un importe de 169.491,52 euros, IVA no incluido, y el plazo de presentación de ofertas concluye el próximo día 28. La mayoría de la inversión pretende realizarse en las acciones especiales, con más de 84.000 euros previstos.
   En estas acciones especiales los soportes a elegir serán aquellos que aporten notoriedad a la campaña y cuya repercusión diferencia a Andalucía del resto de acciones de otros destinos turísticos. Entre los posibles formatos están el 'street marketing', relaciones públicas, patrocinios, acciones especiales en prensa, radio o Internet, fuera de la publicidad convencional; etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario