miércoles, 13 de octubre de 2010

Cajamar 'blinda' su inmobiliaria con 45 millones más de inyección de capital

ALMERÍA.- Cajamar ha apostado por reforzar su línea inmobiliaria, aunando experiencia y profesionalidad, para lo que ha decidido ir de la mano del Grupo Inmobiliario Aguamar, sociedad que tenía participada en un 25% y que ha absorbido al 100%, y ha contratado a un experto en estas lides para dirigir la orquesta, el que fuera fundador de Infad, Francisco Manuel Martínez Valverde, que forma el tándem perfecto con Ángel Pisa Lalana, que tira del carro de la 'pata' comercial, según 'Diario de Almería'.

Junto a ellos, un equipo humano de comerciales, fichajes y empleados venidos de la propia Aguamar, llevan varios meses ajustando la maquinaria de este gigante, lo que ha llevado a Cimenta2 a trasladar su sede desde la anterior ubicación, en la capital almeriense, en la segunda planta de la emblemática Oficina 00 del Paseo de Almería, hasta el que era hasta ahora el cuartel general de Aguamar, en La Envía (Vícar).

Por supuesto, para que el cóctel tenga el respaldo económico necesario para acometer las actuaciones que le correspondan, Cajamar ha incrementado el capital de su inmobiliaria, Cimenta2, por segunda vez en poco más de dos meses. Y lo ha hecho con una cifra más que notable. Nada menos que otros 45,5 millones de euros, con lo que el capital resultante asciende ahora a 91,6 millones de euros.

Cimenta2 cuenta con más de un millar de inmuebles en cartera, la mayoría de los cuales se encuentran en la provincia de Almería y, según la página web de la compañía, tienen un valor conjunto de unos 50 millones de euros. Le siguen en número, Murcia y Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario