sábado, 22 de mayo de 2010

Unicaja asegura que sigue abierta "a cualquier solución para CajaSur" y reitera que ha cumplido todos los compromisos

MÁLAGA.- Unicaja aseveró hoy que "sigue abierta a cualquier solución constructiva que se le plantee respecto al futuro de CajaSur", del mismo modo que afirmó que ha cumplido "todos los compromisos" adquiridos con la caja cordobesa para llevar a cabo la fusión entre ambas cajas andaluzas.

Fuentes de Unicaja informaron que, "dentro del respeto obligado al Banco de España", que intervino la pasada madrugada en la caja cordobesa, el consejo de la entidad malagueña aprobó ayer el proyecto de fusión con CajaSur cumpliendo "todos los compromisos pactados con CajaSur".

Asimismo, Unicaja trasladó que, sin embargo, ayer consiguió alcanzar un principio de acuerdo laboral con "todos los sindicatos presentes en la negociación salvo con el sindicato mayoritario de CajaSur, Aspromonte", dentro de los parámetros que Unicaja considera "necesarios para garantizar la viabilidad de la nueva entidad", apostilló.

Por otra parte, Unicaja hizo hincapié en que la intervención de CajaSur, cuyo sindicato mayoritario no aceptó la negociación, "no afecta en absoluto a Unicaja, a su actividad, solvencia, clientes y empleados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario