viernes, 16 de abril de 2010

Desaparece en Macael un empresario del Mármol y se especula con su secuestro

ALMERÍA.- La Guardia Civil está investigando la desaparición en extrañas circunstancias de un conocido empresario residente en la Comarca del Mármol, de 66 años, que responde a las iniciales V.M. y propietario autónomo de una pequeña empresa familiar del sector de la piedra natural, a quien se le perdió el rastro hace cinco días en un polígono industrial ubicado en la localidad de Macael.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno central en Almería confirmaron esta misma mañana que la denuncia se presentó el pasado día 11 en el puesto de la Guardia Civil del municipio por parte de la familia y desde entonces se trabaja para determinar su paradero.

Los primeros datos apuntan a que la desaparición de V.M., que dirigía hasta que se jubiló recientemente una empresa dedicada a la venta y suministro de piedra en rama junto a sus tres hijos, se produjo tras ser introducido, al parecer por la fuerza, en el interior de un vehículo por varias personas.

La familia, a la que se le ha ofrecido el apoyo de los servicios sociales comunitarios, no tiene noticias de su paradero desde que se perdiera su rastro cuando acudía a la sede de su empresa y está a la espera de los datos que se deriven de la investigación.

Al parecer, el empresario fue abordado en el polígono industrial 'Rubira Sola' por varias personas que le introdujeron por la fuerza en el maletero de un vehículo, según publica este viernes el 'Diario de Almería', que asegura que los presuntos secuestradores ya habrían pedido rescate a la familia.

2 comentarios:

  1. En esta comarca la cosa no ha hecho mas que empezar porque se ha movido mucho dinero y a la hora del reparto no se ha hecho con equidad

    ResponderEliminar
  2. NO CREO QUE ESTA FAMILIA MEREZCA ESTO. SON BUENAS PERSONAS OS DOY MUCHA FUERZA DESDE AQUI Y DESEO QUE ESTA PESADILLA TERMINE PRONTO.

    ResponderEliminar