sábado, 13 de marzo de 2010

Griñán descabalga al todopoderoso Martín Soler de los nuevos órganos de dirección del PSOE-A

ALMERÍA.- Los nuevos órganos elegidos esta mañana en el Congreso Extraordinario que el PSOE de Andalucía ha celebrado en Sevilla, contarán con la presencia de sólo dieciséis miembros del PSOE almeriense.

La nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía incluye a cuatro socialistas almerienses.

Pilar Navarro, que hasta ahora se ocupaba de la Secretaría de Ideas y Programas del PSOE de Andalucía, continuará al frente de esta área en la nueva Comisión Ejecutiva Regional, que lidera José Antonio Griñán.

Además, la almeriense Maribel Requena estará al frente de la Secretaría de Cooperación e Integración del PSOE de Andalucía.

Por su parte, José Luis Sánchez Teruel se encargará de la Secretaría de Infraestructura.

Y Manuel García Quero también participará en la Ejecutiva del PSOE de Andalucía, con responsabilidades en una Secretaría Ejecutiva.

Por otro lado, en la candidatura que el PSOE de Andalucía ha elegido para que lo represente en el Comité Federal del PSOE están incluidos el secretario general del PSOE de Almería, Diego Asensio, y la secretaria de Organización y Coordinación del PSOE de Almería, Nerea Hernández.

Además, la Comisión de Ética del PSOE de Andalucía cuenta también con la presencia del socialista almeriense José Asensio.

Por lo que respecta al nuevo Comité Director, contará con la participación de Juan Callejón, Antonio Llaguno, María Dolores Muñoz, Francisca Pérez Laborda, Manuel Recio, Mabel Salinas, Juan Antonio Segura Vizcaíno, Luis Pérez Montoya y María del Carmen Vigara.

El todavía consejero almeriense Martín Soler ha sido excluido de los nuevos órganos de dirección y queda ahora a disposición directa de Griñán de cara a remodelar la actual composición de la Junta de Andalucía, a la que entró en su día de la mano de Manuel Chaves y siguió por decisión del ahora nuevo líder del socialismo andaluz.

1 comentario:

  1. Martín Soler es un político amortizado, con exceso de pretensiones y falto de moralidad, tal como está desvelando la "Operación Poniente". El tiempo seguirá desvelando más cosas preocupantes para él.

    ResponderEliminar