sábado, 13 de febrero de 2010

El temporal mantiene cerradas al tráfico diez carreteras, principalmente en Almería, Cádiz y Granada

SEVILLA.- El temporal de bajas temperaturas, lluvia y nieve que castiga a Andalucía ha motivado hasta el momento el cierre de diez carreteras en toda la región, concretamente cuatro en la provincia de Almería, tres en Cádiz y dos en Granada por fuertes precipitaciones y una en Jaén.

Según la información que ofrece en su página web la Dirección General de Tráfico, en la provincia de Almería la nieve mantiene cerradas al tráfico rodado la carretera AL-5405 a su paso por Abla, así como la AL-5407 en Bacares, la AL-5406 en Las Menas y AL-3102 en Velequife.

La nieve también ha motivado el cierre de las carreteras A-395 y A-4025 a su paso por Monachil, en la provincia de Granada, mientras en el caso de Jaén, permanece cerrada al tráfico rodado la carretera N-323A a su paso por Carchelejo, aunque por varios motivos.

En la provincia de Cádiz, la lluvia ha desencadenado el cierre de la carretera CA-4107 a su paso por Jerez de la Frontera y de la CA-8201 y CA-8200, ambas en tramos que atraviesan el municipio de Jimena de la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario