martes, 3 de noviembre de 2009

La Diputación de Almería hace efectivo el cese de diez cargos de confianza tras la ruptura PSOE-PAL

ALMERÍA.- La Diputación Provincial de Almería (PSOE) hizo efectivo hoy el cese de diez cargos de confianza tras la ruptura del equipo de gobierno formado por el PSOE y el PAL, tal y como anunció el presidente de la institución, Juan Carlos Usero, durante la semana pasada al finalizar el último pleno.

En rueda de prensa, el vicepresidente de la institución y portavoz del equipo de gobierno, Luis Pérez, puntualizó que, tras el estudio de los cargos, se ha decidido exceptuar algunos de ellos, como es el caso del director del centro de drogodependencias de la Diputación Provincial.

Así, Pérez justificó el mantenimiento de algunos puestos debido a que "son personas que llevan muchos años en la institución, cargos de responsabilidad nombrados incluso antes de que se formara el gobierno con el PAL".

De este modo, después de que los diputados provinciales Marcelo López y Luis Pérez asumieran la cartera de responsabilidades de los dos ex diputados provinciales del PAL, las áreas que ya dirigían con anterioridad deberán ser "reestructuradas", de forma que, durante esta adaptación se decidirá si los puestos del personal cesado serán ocupados por otros empleados o los asumirá la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario