jueves, 2 de mayo de 2013

El Patronato de Turismo recibe a los primeros 200 visitantes ingleses de TUI UK, que prevé llegar a 4.500 turistas


ALMERÍA.- La gerente del Patronato de Turismo de Almería, Natalia Díaz Stalenhoef, ha recibido este jueves en el aeropuerto a los primeros 189 turistas ingleses que visitan la provincia a través del operativo puesto en marcha por el tour operador TUI UK. 

   Se trata de un plan que, con la colaboración del Patronato de Turismo, promociona el destino 'Costa de Almería' en origen y que contempla un vuelo semanal procedente de la ciudad de Manchester hasta el próximo 30 de octubre, por lo que se espera que unos 4.500 turistas puedan disfrutar de la provincia en los próximos meses, según ha informado la institución en un comunicado.
   El Patronato de Turismo de Almería ha colaborado con este touroperador para impulsar la promoción de la provincia como destino primordial a la hora de planear unas vacaciones diferentes. Del mismo modo, también se espera fortalecer las ventas como consecuencia directa del apoyo publicitario que está realizando el organismo provincial.
   Según ha señalado vicepresidente, Javier Aureliano García, desde el Patronato de Turismo "nos hemos centrado en ofrecer a los visitantes ingleses una visión de la provincia que va más allá del 'sol y playa'", que es una de las principales motivaciones del los turistas procedentes del Reino Unido.
   "De esta forma, los turistas que visiten la provincia cuentan con amplia información sobre la oferta gastronómica, cultural y monumental que ofrece el destino 'Costa de Almería' provincia a través de acciones promocionales en las que hemos hecho especial hincapié nuestra oferta de turismo activo", según ha destacado.
   García ha destacado el éxito de la promoción para este operativo que propició unas reservas que ya superaban el 70 por ciento en el mes de enero, "por lo que esperamos una respuesta muy positiva de los visitantes ingleses durante toda esta temporada", ha añadido.
   En concreto, la campaña de promoción puesta en marcha por el Patronato ha incluido la promoción en destino 'Costa de Almería' a través de soportes publicitarios en los portales digitales de los que dispone TUI UK así como envíos masivos de información a la principal cartera de clientes de este touroperador, principalmente agencias de viajes en el Reino Unido.
   Por último, las acciones promocionales se han completado con acciones publicitarias en supermercados ingleses y diversas áreas de negocio estratégicas del país.
   La operativa, que ha contado también con la colaboración de Turismo Andaluz así como con la del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se une así a la fuerte apuesta que está realizando el Patronato de Turismo por reforzar el aumento de visitantes internacionales a la provincia de Almería a los que se sumarán esta temporada vuelos procedentes de una decena de países de toda Europa.
   Este aumento de operativos internacionales con destino 'Costa de Almería' es el resultado de las gestiones realizadas por el Patronato de Turismo en la World Travel Market de Londres a la que el organismo asistió con el vicepresidente a la cabeza de la comitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario