sábado, 18 de febrero de 2012

El PSOE-A critica que el modelo de Arenas "tritura el Estado de Bienestar"

MÁLAGA.- La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que de la Convención Programática que los socialistas andaluces celebran este sábado en Málaga saldrá "el mejor programa" para las elecciones autonómicas del 25 de marzo, que será "real", no como el del Partido Popular, que "ha demostrado que el 20 de noviembre cometió un timo electoral, atacando lo que es de todos y triturando el Estado de Bienestar". 

   Más aún, ha advertido de que el líder del PP andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Javier Arenas, "no es de fiar, es un político que miente y engaña", y ha criticado que en el Congreso Nacional que celebran los 'populares' en Sevilla "están todos los que han hablado mal y han atacado a Andalucía, los que han insultado a los niños andaluces, a la sanidad y a la educación públicas andaluzas y los que, por tanto, han insultado al conjunto de los andaluces y andaluzas".
   En opinión de la responsable de Organización del PSOE andaluz, "alguien que no defiende en el seno de su partido el respeto a esta tierra no merece la confianza de los andaluces, no merece el apoyo de los ciudadanos".
   Frente a esto, ha destacado que "es la hora de las ideas", recalcando que "hay mucho talento en esta organización" y que "los ciudadanos están deseando que salgamos a la calle" a explicar la oferta electoral socialista, como demuestra el hecho de que la web 'queremosescucharte.es' haya recibido más de 20.000 visitas.
   Según la dirigente socialista, "sabemos que los ciudadanos confían en el PSOE", porque, como ha subrayado, "la situación es difícil", ya que "el Gobierno de Mariano Rajoy ha machacado a los estudiantes, a los trabajadores y a las clases medias", ante lo que los socialistas tienen que ser "una vez más el partido de los andaluces y estar a la altura de lo que esperan de nosotros".
   Díaz ha reiterado que el PSOE de Andalucía "es el partido de la igualdad de oportunidades, el que está centrado en el empleo y el que garantiza que no se triture el Estado de Bienestar". "Si Andalucía es lo que es, es gracias a los gobiernos socialistas, y si la Comunidad mira al futuro, debe hacerlo de la mano de los socialistas", ha manifestado.
   Tal y como ha defendido, "somos el partido de los andaluces y Andalucía tiene que seguir creciendo, mirando al futuro y en igualdad de oportunidades de la mano de un partido potente y fuerte como el PSOE".
   Para lograr este objetivo, ha destacado "la confianza de muchos compañeros" a su labor como secretaria de Organización del PSOE-A, que "me anima a seguir trabajando porque sé que el 25 de marzo podemos ser la ilusión y la esperanza de muchos socialistas en el conjunto del territorio para que haya una Comunidad Autónoma, Andalucía, que represente la salida a la izquierda de una situación de crisis como ésta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario